Torneo internacional de guitarristas!

salva
#97 por salva el 16/07/2007
que base vamos a utilizar paralos duelos? o los primeros son con la que grabamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#98 por Manuel_Baez el 16/07/2007
Si claro, ya se dijo, los duelos se hacen con esa base, ya están hechos, y en la final se cambia de backin
Subir
salva
#99 por salva el 16/07/2007
ay va!! juers opr improvis´por improvisar madre mía, si lo llego a saber me preparo algo mejor... wenu, da iwal que sea lo que sea!
saludos
Subir
carls501
#100 por carls501 el 16/07/2007
hola!! bueno como sabeis yo me retire del concurso porque no tenia medios para grabar ya que se me jodio el ordenador...
como he estado tocando sobre la backing y tal al final he decidido grabarme en video y subir el tema (que lo hare cuando pueda) pero simplemente por el hecho de que lo escucheis y tal, no participo en el concurso, lo pongo para que no halla confusiones, NO participo, jeje.
espero con muchas ganas escuchar los temas que habeis grabado

bueno lo dicho, y un saludo! y aver si pa el proximo puedo!
Subir
nanuk321
#101 por nanuk321 el 16/07/2007
hola a todos ,bueno mi duda es si por aca mismo tenemos q ir chequeando cono van los resultados del torneo y tambien si tenemos que votar nosotros por nuestros compañeros tambien , eso quisiera saber ;)
Subir
sismo
#102 por sismo el 17/07/2007
dissculpen, pero si queda un cupito todavia o me dejan entrar seria grandioso :)
si no se puede lo entiendo no hay problema
Subir
sismo
#103 por sismo el 17/07/2007
aaaa y tambien si alguien me puede ayudar en algo.. es que no puedo bajar ningun archivo de la pagina, no me sale habilitado el download, y cuando me registre nunca me llego el mail de activacion... si alguien pudiera subir la bt a cualquier otr olado seria muy bueno para yo poder practicar ( sin importar del torneo) esperando la ayuda de alguien
hasta luego
Subir
el gordo
#104 por el gordo el 17/07/2007
mira en la bandeja de correo no deseado, 1 saludo!
Subir
comatorium
#105 por comatorium el 17/07/2007
los resultados del torneo pues la verdad aun no va ninguna votopor que aun no pongo los duelo, sobre que no puedes bar, ve los archivos no deseads, sobre si queiren participar pues solo manden su improvisacion y si juntamos muchas para el final del torneo los ponemos todas juntas para que de esa salga una ganadora, la ganadra extemporanea
Subir
slash_heavy
#106 por slash_heavy el 17/07/2007
A orales SISMO mira lo q pasa esque el correo de activacion sale la mayoria de veces en correos no deceados de tu cuenta de mail tal ves este ahi

Espero q te alla sido de ayuda

Saludos YEAH!!!
Subir
sismo
#107 por sismo el 17/07/2007
muchas gracias por responder, pero no tengo ningun correo no deseado :confused: voy a registrarme de nuevo a ver q pasa, el mail deberia llegar en cuanto tiempo? no tendra limitaciones con hotmail?

y tambien quiero saber si puedo grabarme tocando sobre la bt y subirlo a youtube, porque no tengo microfono se me haria mas facil, y encuentro q seria mas entretenido para tambien poder ver la tecnica y pues como se toca lo que se escucha :P yy creo que ese era el sistema q lei en el primer torneo
si no me llega el mail pues le mando un privado a alguien para no seguir chacreando el tema
gracias de nuevo
saludos
Subir
comatorium
#108 por comatorium el 17/07/2007
si, aqui el pretexto inicial (por llamarlo de alguna forma) es el torneo, pero pues si quieren grabar su bt con mucho gusto para ver el nivel de cada uno y todo eso
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas