Torneo internacional de guitarristas!

sergio iv
#85 por sergio iv el 13/07/2007
slash_heavy escribió:
No pues yo pensaba q la fecha limite era hasta ahora por eso lo hice ayer y mas por q decia q si habia mas de ocho se hiban a poner por la demanda q habia, pero ni pex, solo q ni a repechaje llegue q mala onda


entonces somos 9 contando a Slas_heavy.

bueno Comatorium pues parece que despues de la confucion, ya quedo todo listo, aunque se me hace gacho que dejen fuera a slash_heavy, por que no hacemos repechaje :D:D

bueno es propuesta, saludos ;)
----------------------------------------------------------------------
entonces con slash _heavy somos 10?
almenos eso me acaba de decir slash_heavy y quedarian fuera 2, que sera Slash_heavy y yo puesto que fuimos los ultimos en subirla.

ojala y se haga la lista definitiva ya como va a quedar el torneo, por que no veo a salva ahi dentro

saludos de nuevo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#86 por comatorium el 14/07/2007
si me equivoque perdonenem salva quedaria como 7 y sergio como 8

fali y slash_heavy van a participar entre ellos dos para definir a un campeon de le torneo de guitarristas segunda division...

y bueno perdon de nuevo por la confusion
Subir
salva
#87 por salva el 14/07/2007
bueno ahora se ha arreglado pero ni fali ni slash podrán particpar? es que es una mierde que aluien se quede fuera.. de todas manera gracias por revisar el fallo, saludos
Subir
comatorium
#88 por comatorium el 14/07/2007
participaran entre ellos dos
Subir
emo_casares
#89 por emo_casares el 14/07/2007
Y los duelos ya están???? No entiendo eso de que serán puestos en la sección de mp3 los duelos... No serán publicados los duelos en el primer post?
Subir
comatorium
#90 por comatorium el 15/07/2007
para la votavion seran puesto por topicos separados en mp3s, los duelos ya estan en el primer post :)
Subir
riqui2501
#91 por riqui2501 el 15/07/2007
bueno yo estoy de vacaciones hasta finales del mes de julio ,lo digo por el duelo ahora estoy en mallorca!!!! XDDD
Subir
sergio iv
#92 por sergio iv el 15/07/2007
Exelente que bien que ya pusiste los duelos, ojala y se ponga chido el torneo ;)
Subir
Manuel_Baez
#93 por Manuel_Baez el 16/07/2007
Me parece bien que la votacion se abra en otro topic, un poco de reputacion para ti compañero comatorium
Subir
JmFernandez
#94 por JmFernandez el 16/07/2007
Mmmmm, hasta cuando dura el tema, cual es el premio -.....??
Subir
sergio iv
#95 por sergio iv el 16/07/2007
Una Pregunta, los duelos se subiran en post distintos como por ejemplo:

Fulanito contra menganito, y aparte poner una encuesta para que la gente vote por la que mas le gusto, puede ser el primero que llege a cierta cantidad de votos o que tenga una fecha limite ?

PD: no se como lo tengan pensado pero esto seria buena idea

saludos ;)
Subir
comatorium
#96 por comatorium el 16/07/2007
asi sera sera por temas...

por ejemplo

primera ronda duelo 1 pedrito vs pablito

encuesta:

pablito--------------0
pedrito--------------0
______________________________________

duelo de la primera ronda del TIG

LINKS:

Pablito: http:blablablablablabal
pedrito:http:blablabalbla

voten y dejen opiniones sobre los jams explicaciones de su voto o cualquier aporte, porfavor abstenganse de vulgaridades y comentarios ofensivos

____________________________________________________________________________________

ahora bien que si hay premio, claro que hay premio ya lo habia explicado antes en previos post, el premio es el reconocimiento de tus compañeros y un aplauso por mi parte,

1.- no soy rico y de hecho soy pobre asi que no tengo como para darles algun premio que me encantaria

2.- todo lo que se hace en este foro es gratis y sin fin de lucro, solo el area de ventas y es personal

3.- nadie ha propuesto un premio

y bueno queria que fuera sorpresa pero vere si puedo hacer un diplomita y darselos pero bueno eso sera ya al final del torneo
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas