Torneo internacional de guitarristas!

comatorium
#73 por comatorium el 12/07/2007
bueno pues queda un lugar disponble o 9, todo depende de la demanda asi que ustedes dicen a subir sus jams y pues se hara de esta manera se eliminaran en cuartos y semifinales con el mismo jam, despues se dara otro backing track para la final
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fali
#74 por fali el 12/07/2007
Yo acabo de grabar mi pequeño trocito de mierda guitarreril, asi que voy a participar tambien ,jejejeje. ya esta subiendo el archivo, ahora posteo el link
Subir
fali
#75 por fali el 12/07/2007
Ahi va, como dice besu, una mierda, pero con ganas, jejeje.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=117
Subir
sergio iv
#76 por sergio iv el 12/07/2007
Fali escribió:
Ahi va, como dice besu, una mierda, pero con ganas, jejeje.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=117


Ya somos 3, yo me apunto a las mierdillas jajaja :D:D:D
Subir
emo_casares
#77 por emo_casares el 12/07/2007
Comatorium escribió:
bueno pues queda un lugar disponble o 9, todo depende de la demanda asi que ustedes dicen a subir sus jams y pues se hara de esta manera se eliminaran en cuartos y semifinales con el mismo jam, despues se dara otro backing track para la final


Comatorium, quiénes son los apuntados hasta ahora? Sería bueno ahora que según yo estamos por lo menos los 8 mínimos necesarios, sepamos quienes son esos 8 no???
Subir
slash_heavy
#78 por slash_heavy el 12/07/2007
Bueno soy nuevo en estos foros pero se me hace una muy buena idea eso del concurso, pero no por competir claro esta, si no para fomentar el vicio de la guitarra yeah!!

Un saludo a todos y aqui esta mi link con mi grabacion bueno con mi intento de grabacion jajaja

http://www.goear.com/listen.php?v=d2c819c

Bueno el equipo q utilice para grabarlo es:

Guitarra: Babilon pro series
Pedal: Digitech RP 200
Amplificador: Randall RG100SC
Subir
comatorium
#79 por comatorium el 13/07/2007
ya esta la lista definitiva en el primer post hare los duelos en el transcurso del dia
Subir
salva
#80 por salva el 13/07/2007
Comatorium, edverias mirar la fecha en als que se colgaron las jams, porque yo no estoy n la lista de ocho y he subido lo mío antes que algunos que sí están en la lista... si no puedo entrar pues vale... pero las cosas se deven hacer bien, y si quieres organizar algo ten encuenta todo, mira la página cuatro y las fevhas y mira el oreden de la gente que subió su jam.
Subir
salva
#81 por salva el 13/07/2007
porque razón no salgo en la lista? subí mi trozo antes que fali y sergio que fue el ultimo en subirlo... si fali es el 8 me da iwal, que toque el porque eso no me importa, pero vamos, estaba yo tanmbién, o no me has visto comatorium o me has saltado por la cara, porque yo era el número 6.

No quiero malos entendidos, pero coño, si se hace algo pus eque se haga bien, porque lo nmío está grabado desde, como ya he dicho, hace dos lugares.

Si ya es definitiva vale, pero me parece injusto, revisa las fechas y todo comatorium o explicame porque yo no estoy en la lista.
Subir
salva
#82 por salva el 13/07/2007
corrijo, sergio no fue el ultimo.
No queiro que qhora nadie se quede fuera, pero tampoco me quiero quedar yo... pero bueno, a la proxima me apuntaré el primero para ver si llego al puesto ocho...
Subir
slash_heavy
#83 por slash_heavy el 13/07/2007
No pues yo pensaba q la fecha limite era hasta ahora por eso lo hice ayer y mas por q decia q si habia mas de ocho se hiban a poner por la demanda q habia, pero ni pex, solo q ni a repechaje llegue q mala onda
Subir
comatorium
#84 por comatorium el 13/07/2007
a ver perdonen la confusion alrato lo arreglo es que se me juntaron los post, en la noche lo corrijo vengo corriendo ahora
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas