Torneo internacional de guitarristas!

sergio iv
#109 por sergio iv el 17/07/2007
Sismo escribió:
muchas gracias por responder, pero no tengo ningun correo no deseado :confused: voy a registrarme de nuevo a ver q pasa, el mail deberia llegar en cuanto tiempo? no tendra limitaciones con hotmail?

y tambien quiero saber si puedo grabarme tocando sobre la bt y subirlo a youtube, porque no tengo microfono se me haria mas facil, y encuentro q seria mas entretenido para tambien poder ver la tecnica y pues como se toca lo que se escucha :P yy creo que ese era el sistema q lei en el primer torneo
si no me llega el mail pues le mando un privado a alguien para no seguir chacreando el tema
gracias de nuevo
saludos



asi es, tu grabalo y ya despues lo vemos, nadamas pon el link cuando lo tengas

saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#110 por comatorium el 18/07/2007
anuncio importante

los duelos los pondre el sabado y duraran una semana (lo hago asi para que sea mas continuo el asunto y voten de sabado a sabado)


cambio y fuera cauqluier comentario sera bienvenido
Subir
sergio iv
#111 por sergio iv el 18/07/2007
Exelente :)

pues habra que esperar al sabado :D:D
Subir
salva
#112 por salva el 18/07/2007
okis, aver que tal
Subir
fali
#113 por fali el 20/07/2007
Hay q ver, me voy de vacaciones y me pierdo todo el tinglao. comatorium, no seria mejor que metieras a los 10 que somos en el torneo y ya esta?? esque veo una tonteria eso de hacer uno de 8 y otro de 2. si somos pares ya esta todo, no??
Subir
comatorium
#114 por comatorium el 21/07/2007
si hacemos 5 duelos salen 5participantes de la siguiente ronda, entonces pues ya despues no quedan pares es basicamente por eso
Subir
sergio iv
#115 por sergio iv el 21/07/2007
Yo por eso proponia lo del sistema de repechaje asi como en el futbol mexicano :)

donde califican 10 equipos y de ahi salen 8 ;)
Subir
comatorium
#116 por comatorium el 21/07/2007
jajajajaja no pues el sistema de fut mexicnao no pifa mucho... ya es obsoleto, de hecho deberia ser como en españa es mas parejo.. pero bueno ese no es el punto aca
Subir
sismo
#117 por sismo el 21/07/2007
hooolass, gracias a SERGIO IV que me mando el backing track por msn he podido grabarme muuchas gracias sergio :D bueno aca esta el link http://www.youtube.com/watch?v=NrC5G1javzA
espero no quedarme afuera, creo q conmigo somos 10 justos
saludos:saludo:
Subir
nanuk321
#118 por nanuk321 el 21/07/2007
hola esto va muy bien ;), pero me gustaria saber donde salen los duelos aca mismo??
Subir
comatorium
#119 por comatorium el 22/07/2007
ya estan los duelos en la seccion de mp3, lo siento si me equivoque mucho en el psoteo pero puff ando hecho un nudo en mi cabeza :S saludos a todos y que gane el que tenga mas amigos :P (no es cierto esto tiene que ser objetivo, lo anterior es simplemente una broma)
Subir
slash_heavy
#120 por slash_heavy el 22/07/2007
Hola

Oye Comatorium tengo una duda, mi duelo cuando sera puesto, esque entre a revisarlos y el mio contra Fali no esta todavia

Gracias y Saludos
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas