Torneo Guitarristas para Julio/Agosto!

KikeAOR
#97 por KikeAOR el 19/07/2010
Me parecería más atractiva la idea de que improvisárais sobre bases que no sean de temas ya existentes, pero bueno, para otras ediciones se pueden mejorar muchas cosas.

Por cierto, los que faltan que se den prisa!!! :p

Estaría bien poner un día de plazo, y si no da señales de vida que entre otro que esté en la lista de espera y tenga ganas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
el yuko
KikeAOR
#99 por KikeAOR el 19/07/2010
Chavales, de la lista que habéis puesto de todos los participantes con la backing que han elegido, no me deja abrir ninguno de los enlaces, cuando en las páginas anteriores puedo abrir todo sin problemas........

Alguien sabe a que es debido??.
Subir
makokolo
#100 por makokolo el 19/07/2010
Venga que esto esta casi hecho ya!!, gracias a todos por ayudarme!! :D

Shark333,las dos primeras rondas seran por votacion popular y las dos ultimas buscaremos un jurado de 3 personas.
---------------------------------
in flames, no funciona,pero igualmente la lista es como informativa,ya me encargare de que cuando ponga los duelos y las backing correspondientes, este todo correcto,gracias por el aviso.
Subir
jorgemetal
#101 por jorgemetal el 19/07/2010
Subir
makokolo
#102 por makokolo el 19/07/2010
Revisando las bases he visto que dos superan los 4 min,una por 2 y otra por 3 segundos,lo pasare por alto,pero acordaros que en esta fase no se debe superar los 4 min.
Subir
dark_wise
vomber Baneado
emanza89 Baneado
#105 por emanza89 el 19/07/2010
Faltan por subir la backing DavidWarrior y Slipknot Maggot.
Subir
makokolo
#106 por makokolo el 19/07/2010
Muy bien ya solo quedan dos,espero que a lo largo del dia esten ya las bases colgadas y en cuanto salgan sorteare las bases,los duelos ya estan, pero me esperare a que esten las bases y ponerlo ya todo bien puesto.
Subir
dark_wise
#107 por dark_wise el 19/07/2010
JorgeMetal, la tuya no está bien puesta.

Por cierto una di¡udilla, en los duelos, ¿los 2 que compiten no usan la misma base?
Subir
emanza89 Baneado
#108 por emanza89 el 19/07/2010
Los dos que compiten USAN la misma base, que sera elegida al azar de entre las propuestas por los participantes.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas