Torneo Guitarristas para Julio/Agosto!

jorgemetal
#25 por jorgemetal el 17/07/2010
Hola,soy nuevo en el foro y me apuntoa ver que tal se me da.

1 - makokolo

2 - El Yuko

3 - FranDiaz

4 - Dark Wise

5 - osca_spunk_ja

6 - flitingglimpse

7 - shark333

8 - Slikpknot Maggot

9 - Rangek7

10 - Chamuko

11 - Davidwarrior

12 - diblink

13 - hard75

14 - JorgeMetal
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jorgemetal
#26 por jorgemetal el 17/07/2010
Hola,soy nuevo y me quiero apuntar a ver que tal se me da:)


1 - makokolo

2 - El Yuko

3 - FranDiaz

4 - Dark Wise

5 - osca_spunk_ja

6 - flitingglimpse

7 - shark333

8 - Slikpknot Maggot

9 - Rangek7

10 - Chamuko

11 - Davidwarrior

12 - diblink

13 - hard75

14 - JorgeMetal
Subir
makokolo
#27 por makokolo el 17/07/2010
Venga que ya esta casi!! solo 2 mas!!
Subir
anjomasi
#28 por anjomasi el 17/07/2010
A mi me gustaria, pero quisiera saber que nivel es el que hay que tener? y tambien saber si son backing de canciones ya conocidas o de gente que han creado algunas?
y lo mas importante ¿cual es el fin del concurso?
Subir
makokolo
#29 por makokolo el 17/07/2010
el nivel.....pues vamos a decir de principiante a un nivel medio es decir que no esta hecho para virtuosos expertos! jej si te das cuenta la mayoria tenemos unos 20 años, supongo que todos seremos gente joven que esta aprendiendo, que llevaremos mas o menos años, el tema de las backing,cuando estemos los 16 que ya falta poco..xD pues nos meteremos una pagina que ya dare,donde hay centenares de backing tracks,cada uno escogera la de una cancion o pista que le guste y luego a traves de otra pagina,sacare numeros aleatorios para hacer las parejas para los duelos y luego para seleccionar de las 16 backing 8,venga animo apuntate!!, si tienes alguna duda mas,preguntame!
Subir
Odio al Venereas Baneado
#30 por Odio al Venereas el 17/07/2010
Yo me apunto, pero, que tendria que hacer, improvisar con una backing track, y luego pasar mi grabacion a internet y mostrarlosla?
Subir
Chanchosmith
#31 por Chanchosmith el 17/07/2010
exacto avhko, improvisas subes tu video, y ahi elegiremos quien es el que gana :si:


yo creo qeu deberian empezar a elegir las baking tracks :oops:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#32 por Odio al Venereas el 17/07/2010
He mirao las backing tracks y son todas de canciones, yo he mirao la de seek and destroy porque se esa cancion, pero os referis a que yo improviso sobre la base de seek and destroy por ejemplo?
Ah por cierto, a mi no me deja subir nada al foro, si alguien se ofrece para agregarme al msn y yo le paso mi grabacion, y el me la sube al foro, estaria bastante cojonudo.
Subir
Chanchosmith
#33 por Chanchosmith el 17/07/2010
creo que las BT seria de jams, y no de canciones en concreto,a demas serian duelos de uno contra uno, ambos con el mismo backing para qeu sea parejo :B, al principio decian elejir 8 backs entre todos y luego repartirlos al azar :B
Subir
Oscar
#34 por Oscar el 17/07/2010
Uff si es en video que sean backingtracks cortas... de dos a tres minutejos, por ejemplo la que yo puse es de 2 minutos y medio, pero después si yo puse esa y me toca una de 6 minutos o más bueno... voy a estar en franca desventaja, aunque bueno yo de todos modos le entro pero si es muy larga no sería en video y habría que definir una serie de reglas, para que esté parejo, de todos modos el chiste es pasarlo bien, un saludo!!:saludo:

P.d.- Por cierto descarto la backing que habia puesto porque tiene muchos cambios de tono. :p
Subir
Odio al Venereas Baneado
#35 por Odio al Venereas el 17/07/2010
Entonces como seria, segun la pareja que me toque, elegimos backing track, y yo tengo que grabar una impro sobre esa backing track, colgarla en el foro (ya me direis en que parte del foro) y aver que dice el jurado, por cierto que alguien me explique como funciona eso de elegir pareja
Subir
Oscar
#36 por Oscar el 17/07/2010
Avkho escribió:
Entonces como seria, segun la pareja que me toque, elegimos backing track, y yo tengo que grabar una impro sobre esa backing track, colgarla en el foro (ya me direis en que parte del foro) y aver que dice el jurado, por cierto que alguien me explique como funciona eso de elegir pareja


Segun lo que he entendido la cosa es asi:
Una vez completos los 16, cada quien propone una base, después aleatoriamente se hacen parejas para "competir" por así decirlo uno contra otro, aleatoriamente se le asigna una base a cada pareja, se marca cada quien su impro sobre la base elegida, la cuelgan la ven los demás y votan por el que más les haya gustado de esa pareja, supongo que las bases sobrantes se dejan para las rondas siguientes, un saludo!!:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas