Torneo Guitarristas para Julio/Agosto!

Messientosegurooo
#109 por Messientosegurooo el 19/07/2010
Ya estan hechas las parejas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
makokolo
#110 por makokolo el 19/07/2010
Si,las parejas ya estan hechas,pero vamos a esperar a que los dos participantes restantes expongan su base asi colgare los duelos y las bases de cada duelo.
Subir
Shark333
#111 por Shark333 el 19/07/2010
makokolo escribió:
Si,las parejas ya estan hechas,pero vamos a esperar a que los dos participantes restantes expongan su base asi colgare los duelos y las bases de cada duelo.


No se como pensas que se sepa que parejas son. Yo digo que lo pongas en la primera pag en el hilo que has hecho.
Segundo una duda en cuanto al duelo(por llamarlo de alguna manera) Es una misma BT por pareja no? y ahora como se desarrolla, cada uno de la pareja graba algo sobre la BT durante los 4 min? O se lleva un criterio tipo, uno graba el primer minuto, el otro el segundo y asi susecivamente?
Se me acaba de ocurrir otra idea, que en cada pareja no haya una BT de las que propuso, osea juan propuso X y martin Z entonces que las BT: X y Z no esten presentes en esa pareja, para que sea mas justo por asi decir, no se que opinan??
Subir
danibg Baneado
#112 por danibg el 19/07/2010
una preguntilla, y por que en lugar de poner plazas limitadas no lo limitais a plazas pares? por ejemplo si yo aora encuentro pareja, podriamos entrar los dos y luego ya se iran descartando personas.. hasta llegar a quien no pierda ninguna batalla... (¿por que es eso lo que buscais no?)

unicamente lo digo como sugerencia, ya que pienso que contra mas gente, mas divertido jaja, si no os parece bien, pues nada ;)
Subir
Chanchosmith
#113 por Chanchosmith el 19/07/2010
danibg escribió:
una preguntilla, y por que en lugar de poner plazas limitadas no lo limitais a plazas pares? por ejemplo si yo aora encuentro pareja, podriamos entrar los dos y luego ya se iran descartando personas.. hasta llegar a quien no pierda ninguna batalla... (¿por que es eso lo que buscais no?)

unicamente lo digo como sugerencia, ya que pienso que contra mas gente, mas divertido jaja, si no os parece bien, pues nada ;)



es que deben ser 16, para que luego queden 8 luego 4, luego 2, y finalmente 1, si se agregan mas se desorganizaria todo...


en cuanto a los duelos yo creo que serian con video aunque si alguien tiene DEMASIADOS inconveniente creo que se le dara la facilidad de poner el audio y pegar un par de imagenes...

en cuanto a la duracion de los duelos yo tambien creo que es excesivo 4 mins.

creo que sera: minimo de tiempo de improvisacion 2 mins, y maximo 4.


eso por ahora, le mandare MP a los que faltan enviar los BT
Subir
makokolo
#114 por makokolo el 19/07/2010
Pues el problema dani esque para cuadre todo debemos ser 16 para que cuando en cada duelo vaya pasando uno de cada dos, todo cuadre.

Shark333, la backing dije que como maximo fuera de 4 min, algunas seran de 2 otras de 3 y otras de 4, cada pareja tendra una base en la que tendran que improvisar por separado.
Subir
Chanchosmith
danibg Baneado
#116 por danibg el 19/07/2010
chanchosmith escribió:
es que deben ser 16, para que luego queden 8 luego 4, luego 2, y finalmente 1, si se agregan mas se desorganizaria todo...


en cuanto a los duelos yo creo que serian con video aunque si alguien tiene DEMASIADOS inconveniente creo que se le dara la facilidad de poner el audio y pegar un par de imagenes...

en cuanto a la duracion de los duelos yo tambien creo que es excesivo 4 mins.

creo que sera: minimo de tiempo de improvisacion 2 mins, y maximo 4.


eso por ahora, le mandare MP a los que faltan enviar los BT


makokolo escribió:
Pues el problema dani esque para cuadre todo debemos ser 16 para que cuando en cada duelo vaya pasando uno de cada dos, todo cuadre.

Shark333, la backing dije que como maximo fuera de 4 min, algunas seran de 2 otras de 3 y otras de 4, cada pareja tendra una base en la que tendran que improvisar por separado.


vale, que lo haceis por rondas, entonces si :ok:

yo creia que lo ibais a hacer tipo "el rey de la pista" uno contra otro, el que gane contra el siguiente.... :oops:

:saludo:
Subir
jorgemetal
#117 por jorgemetal el 19/07/2010
A Vale lo siento jeje ya me di cuenta....http://www.guitarbackingtrack.com/play/ac_dc/highway_to_hell.htm
Subir
Shark333
#118 por Shark333 el 19/07/2010
cuando se digan las parejas y que bt con cada pareja, digan en que tonaildad esta :D asi es mas facil ajajaj
---------------------------------
esas bt no me gustan, tienen voces. Elijan una que no tengan voces, no se me parece.
Subir
makokolo
#119 por makokolo el 19/07/2010
tienes razon,la buscare yo sin voces, jeje y haber si los dos fugitivos aparecen!! ajja
Subir
frandiaz
#120 por frandiaz el 19/07/2010
Ojalá me toque la de highway to hell :D
Makokolo,nos podias decir los duelos jeje ... :hedicho:
Saludos
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas