Un toritor bravo

toritor
#1 por toritor el 06/01/2008
A las buenas gente...

A ver me presento y de paso os planteo alguna que otra duda (tengo millones pero por el momento me conformare con estas).

Siempre habia querido meterme en el tema este de la guitarra pero por no saber solfeo y eso pos al final me he ido hechando pa tras hasta que hace na me dio el calenton (mas exactamente jugando a guitar hero) y llegue a la conclusion de que con el juego no hacia mas que el gañan y si queria tocar una guitarra alguna vez tenia que ponerme con ello.

La guitarra, la tengo en camino una cort X-6 que tengo asumido que va a sonar como el culo (no por la guitarra sino por las zarpas del rascatripas dicese yo) pero quisiera saber si he hecho buena eleccion. Comentais x ahi que va bien pero que no es para hacer el bestia con ella. Mi duda es, a que os referis con hacer el bestia???

Mi intencion era asi en un principio tirar de guitar rig o algo de eso y despues ya pillar el ampli. El ampli lo pillare de aki a un par de meses o asi (cuando la economia este en mejor estado) y si pudieseis hacerme alguna recomendacion de ampli pa tocar en casa, os lo agradeceria...

Estilos que me planteaba... desde pereza y bandarras por el estilo a cosillas ya en plan smashing pumpkins o nirvana (como manda la tradicion intentare cuando la practica me lo permita tocar el smells like a teen spirit).

De paso tambien le he comido el tarro a mi hermano y el se ha pillado una cort tambien pero una m200 y el si ha pillado ampli (un LINE 6 SPIDER III 15 que hemos visto que lo recomiendan por varios sitios y tiene buena pinta).

Quisiera matizar que no tengo ni idea de todo esto y siempre agradecere los consejos que me podais dar.

Estube leyendo en algun otro hilo de este foro acerca del pocket pod. Teniendo ordenador asi mas o menos potentillo el guitar rig deberia defenderse bien para el principio hasta que pillase un ampli no? El guitar rig, se que no va a ser lo mismo pero imagino que para hacer tus primeras tablaturas (acordes o como se llamen vamos) y eso (parto de cero) sea una opcion barata aunque chapucera. De tos modos mi intencion es ensayar alguna vez con mi hermano tonces ahi el pocket pod seria un poco dinero perdido pq seguiria necesitando un ampli antes o despues.

Bueno seguiria poniendo dudas pero con estas por el momento creo que son mas que suficientes...

Un saludo y gracias por anticipado

PD:sorry por el piazo tocho de texto, me emocione
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bady
#2 por bady el 06/01/2008
Bienvenido toritoU bravoU...digo...toritor..... :)
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 06/01/2008
Bienvenido!!

a las cort si que las ponen muy bien, estaba pensando ir a tiendas, provar, y a ver si me caia una x11 xDD

en cuanto a la guitarra creo que si has acertado...

para comprarte...hombre el guitar rig esta bien, la desventaja es que solo puedes usarlo con un ordenador (me equivoco?)...El Vamp 2 tiene tambien muchas posibilidades, te puedes enchufar al ordenador y al caso a otro ampli o a una caja de voces si vas a tocar algun dia con gente...
Subir
josep
#4 por josep el 06/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
villigol
#5 por villigol el 06/01/2008
Bienvenido al foro carnal! :brindis:
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 06/01/2008
Bienvenido al foro paisano.Si quieres tener más éxito con tus preguntas,postea en el apartado adecuado,esto es para presentaciones.
Subir
toritor
#7 por toritor el 07/01/2008
Muchas gracias por el consejo manu2000. Y un saludo pa todos, nos veremos por aqui :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo