Topic oficial de Bare Knuckle pickups

elrock
#697 por elrock el 14/10/2016
Ya nos contaras!! :P Por cierto, sabéis cuanto tardan en hacerlas y mandarlas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Kun
#698 por Kun el 15/10/2016
Yo ni lo pregunté, me esperaré a que lleguen y listo, que remedio...

Desde que Spay guitars murió, es un coñazo conseguirlas. Tienen algún modelo en Txirula y en Musik Produktiv, pero no demasiada cosa.
Subir
elrock
#699 por elrock el 15/10/2016
Yo tampoco lo pregunté. Las pedí directamente a BKP también... En realidad vale la pena pedirlas de ahi, pero bueno, habrá que esperar ;)
Subir
Kun
#700 por Kun el 15/10/2016
hace mucho angel?. Ya cuentas cuando te lleguen!
Subir
elrock
#701 por elrock el 15/10/2016
Confirmé hace dos días. Claro, eso faltaba ;)
Subir
1
burnhead
#702 por burnhead el 15/10/2016
Lo siento Kun, no he podido contestar hasta ahora, necesitaba un ordeñador para escribir tanta cosa y hasta ahora no me he podido sentar en uno...pero bueno, veo que todas las dudas te las ha resuelto Zhysick.
He pedido un par de veces directamente a BKP y es un trato estupendo. Las últimas, (acabo de comprobar los mailsl) me tardaron sólo 2 día en enviarlas, supongo que es porque tenían en stock...unas Painkiller BlackBattleworn...
Y veo que ya sabías que Txirula tiene unas cuantas en stock...pero claro, tiene que coincidir que tengan las que quieres...
Las Jugger molan, pero son muy "pejigueras" con la guitarra en la que las montas, creo que has hecho bien pillando las Painkiller.
Es cierto que son un pelín agudas, por éso mejoran cuanto más bajas la afinación, porque mantiene la definición y el punch y la EQ se equilibra más.

KUN, Una pregunta...Porqué dices que las Warpig las descartabas por las guitarras que tienes (es por aprender...)
Otra de las que no se hablan mucho son las Nailbomb , probé las Cerámicas y me gustaron muchísimo! Las Alnico también, aunque no daban tanta cera, tenían mejor tono si cabe! Lástima que sólo las probé en Mi , pero me encantaron!

" Pepe Rodriguez ", a mi las SH4 no me gustan nada nada, pero bueno, son las más vendidas del mundo, así que algo tendrán?!
Yo las cambiaría, por ejemplo por las Nailbomb cerámicas y si no bajas mucho la afinación, por las Warpig..por ejemplo...o si buscas un rollo EMG pero mejorandolas en todos los aspectos, las Black Hawk son una pasada, no es malo parecerse a la EMG siempre y cuando mejores sus aspectos negativos?! Hay gente que bajan la altura de las BHwk y dicen que las usan para tonos más Vintage!
Ya nos contaréis!
Subir
danyol
#703 por danyol el 25/10/2016
Me surge una duda con la warpig, al ser de aliso la guitarra, mejor las de alnico o ceramica?
Subir
Deathspell
#704 por Deathspell el 25/10/2016
#703 Más que con la madera de la guitarra tiene que ver con el sonido que buscas.
Subir
xykhron
#705 por xykhron el 29/10/2016
danyol escribió:
Me surge una duda con la warpig, al ser de aliso la guitarra, mejor las de alnico o ceramica?

Alnico
Subir
elrock
#706 por elrock el 31/10/2016
Alguien sabe cuanto tardan en llegarte las pastillas pidiendolas directamente de bare knuckle?
A mi me dijeron el dia 20 que acababan de salir y aun no han llegado...
Subir
elrock
#707 por elrock el 31/10/2016
Ya me han llegado. Espero instalarlas esta semana que viene ya que es esta semana estoy fuera (las fotos me las ha pasado mi madre).
Ya os contaré. Que ganas!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161031-WA0017.jpg
IMG-20161031-WA0016.jpg
IMG-20161031-WA0015.jpg
IMG-20161031-WA0012.jpg
Subir
jcarloslobo
#708 por jcarloslobo el 01/11/2016
Hola chicos, he leído este hilo prácticamente completo y mas o menos creo que se el tipo de pastilla que necesito, mi guitarra es una prs s2 custom 24. Cuerpo de caoba, tapa de Arce y diapasón de palo rosa, quiero un sonido clásico, blues, rock.... Por ejemplo warren Haines, Robben Ford etc. Me gustaría leer los consejos de expertos de esta marca.
Gracias por adelantado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo