Topic oficial de Bare Knuckle pickups

avi_bg
#517 por avi_bg el 21/10/2015
Joder, dejad de hablar de las Jugg que me estáis dando ganas de meterle un par a mi Gibson :risa: y se supone que le voy a poner unas pastillas más vintage o algo así más clasicorro... jajajaaj
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chopeth
#518 por chopeth el 22/10/2015
pa una vez que pido consejo nadie me quiere ...ju .... xD
Subir
elrock
#519 por elrock el 22/10/2015
Hola gente ya he comentado un par de veces en este hilo y al final no me he podido permitir comprar nada pero bueno, ahora estoy algo más convencido ya que hace poco me he comprado una guitarra de luthier y al tener más calidad estoy algo más motivado con la idea de ponerle unas buenas pastillazas.
La guitarra en cuestión es la que tengo en la foto de perfil y tiene el cuerpo fino, tipo SG de korina, mastil de arce con diapasón de ébano, escala tipo Gibson...etc y ahora mismo lleva unas Entwistle HDN, que personalmente pienso que tienen una gran calidad de sonido pero además de ser poco versátiles, no se adaptan a mi gusto y a la música que me gusta tocar.

¿Qué me recomendáis? Dentro de BKP o alguna alternativa algo más económica que cumpla también. Me gusta tocar progresivo, rock en general, algo de metal (no extremo) y toco en una orquesta también.

Un saludo
Subir
undivide
#520 por undivide el 22/10/2015
Chopeth yo se que las miracle man son muy gordotas lo que no se es en que maderas van bien , pero supongo que en caoba irán , yo iría por la miracle
Subir
avi_bg
#521 por avi_bg el 22/10/2015
Coño Chopeth, se me pasó tu comentario!!

Yo las BlackHawk no las he tenido, pero ambos tenemos las Painkiller y por lo que dicen por ahí las BlackHawk son más gordas en graves pero un poco más sueltas, en medios más o menos igual de gordas pero los agudos de la BlackHawk son más "estériles" (digamos que aquí es donde dicen que se parecen a las pastillas activas, en ese tipo característico de agudos).

Yo las MM tampoco las he probado, pero dudo que sean tan gordas como las Juggernaut por fortuna también parece que no son tan sueltas y "bombosas" como las Nailbomb... a mi las BlackHawk me dan un poco de miedo por cómo las describen, no sé...

Supongo que me gustan las pastillas de cosntrucción más clásica quizá, así que de esas dos optaría por la MM.
Subir
Álvaro Q
#522 por Álvaro Q el 22/10/2015
#519 Yo tengo un par de Black Dog, y la verdad es que son bastante versátiles. La tengo en una guitarra con las mismas maderas que la tuya, aunque con tapa de arce y 7 cuerdas (pero con solo 25'' de escala). Tienen bastante cuerpo, y me gusta bastante lo claras que suenan al dar acordes abiertos con distorsión. A la vez tienen bastante definición a la hora de tocar riffs rápidos. Para metal progresivo van bastante bien, también las he usado en un repertorio de orquesta (pop y rock) y sonaban estupendas, la del mástil es muy dulce con un ligero overdrive o en limpios. Yo las consideraría.

Por cierto, aún tengo pendiente grabar un par de DI con ellas :P Aún tardaré algo que lo quiero hacer alguna semana que tenga cuerdas nuevas.
Subir
Stratotrastes
#523 por Stratotrastes el 26/10/2015
Una pregunta compañeros, he visto que la tienda online de Kurgan Guitars (distribuidor en España) lleva un tiempo caída, ¿dónde las soléis comprar vosotros?

p.d: Me parece que van a caer unas Juggernaut para la 7 cuerdas
Subir
avi_bg
#524 por avi_bg el 26/10/2015
Yo excepto la primera vez que las compré en Musicstore o Musk-produktiv (no recuerdo xD) el resto las he comprado en la web de Bare Knuckle... tardan un poco más en llegar (no suelen tener mucho en stock y te las hacen "sobre la marcha") y sale un poco más caro pero "si no quedas satisfecho te la cambian" que no está nada mal.

:saludo:
Subir
enfiteusis
#525 por enfiteusis el 26/10/2015
A mi una semana me han tardado en llegar cogiendolas en las web oficial. Saludos
Subir
avi_bg
#526 por avi_bg el 26/10/2015
También te pueden tardar hasta dos meses si no tienen en stock y tienes que esperar a que las fabriquen... recordemos que son fabricadas a mano.

:saludo:
Subir
burnhead
#527 por burnhead el 27/10/2015
#523 Es cierto, contacté con Kurgan por facebook y ya no llevan la distribución de BKP. Casi no tenían margen de beneficio y cada día se estan poniendo más caras. Me recomendó la página oficial.
Subir
Lukas76
#528 por Lukas76 el 11/11/2015
Por fin me llego la RAN y queria dar las gracias a todos por los consejos que me disteis en su momento, la verdad es que no puedo estar más contento, es todo lo que esperaba!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo