Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Stratotrastes
#481 por Stratotrastes el 29/09/2015
A mí la holy diver en mástil no me terminó de convencer en mi PRS SC245, yo buscaba un sonido más grueso, más LP clásico, y la The Mule va niquelada para eso.
En el puente tenía una Warpig que cambié por una Abraxas, resultado: sonido mucho más presente en medios, articulado y definido (con la WP llegaba a guarrear un poco con tanto grave).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sinner
#482 por sinner el 29/09/2015
Yo tengo en una "paula" una a-bomb en mástil y una warpig de alnico en puente y estoy encantado, la a-bomb de puente está muy bien también, pero es un pelín delgada para mi gusto. Si quieres te pasó algo por whatsapp o al correo y te haces una idea ;)
Subir
avi_bg
#483 por avi_bg el 29/09/2015
Jejeje Sinner, gracias por el ofrecimiento!! Pero las Nailbomb... NEIN!!!! Ni de coñen! como dice mi amiga Ángela Merkel cada vez que Rajoy abre la zapatilla... Detesto la Nailbomb y, además, en teoría es parecida a la 498T así como también es parecida la JB y es otra pastilla que odio desde lo más profundo de mi alma que se prolonga hasta lo más apestoso de mi oj... lo pilláis, no? :mrgreen:

La Nailbomb en mástil es otro cantar, podría aceptarla (de hecho me gustó como sonaba en mi RG8) pero en mástil busco algo vintage SI o SI, no hay más que decir. La VHII podría ser una buena opción así como la PG o la Stormy Monday, pero creo que por ahora voy a dejar la 490 a no ser que no haga buenas migas con la Holy Diver porque a decir verdad es que le tengo ganas a la HD desde hace tiempo...

En el foro de siete cuerdas guirufo (ya sabéis cuál) me recomiendan la Black Dog... suele ser el comentario generalizado cuando dices que tienes una Les Paul, pero yo las demos de audio que he oído de la Black Dog me parece que tienen unos agudos algo duros, y busco cualquier cosa menos eso... además, en mi ampli (por fin tengo de vuelta mi Randall RG13!!!!!) me sobran agudos duros (tengo la presencia al -10 jajaja!) así que no me importaría una pastilla algo "oscura" en ese sentido que me permita subirle un poco ese control... (y digo que tengo el control de Presence al -10 y no al 0 porque es de EQ activa, así que está de -10 a +10... y está a -10, así que imaginaos...).

Chopeth, no crees que la HD pueda ser demasiado "moderna", no? No es que no quiera que la LP suene moderna (vamos, qué pena jajaja como si no me hubiera planteado pocas veces meterle un set de Juggernauts ya...) pero la verdad es que me gustaría un sonido más versátil desde lo vintage, que ya el ampli me da sonidos modernos de sobra en alta ganancia.

Y para los que no lo hayáis visto:
https://www.guitarristas.info/foros/mi-nueva-guitarra-sueno-hecho-realidad-viva-gary-moore/265316


:saludo: Gracias!!
Subir
sinner
#484 por sinner el 29/09/2015
Lo decía por la Warpig :jajajaja:
La Stormy suena dpm en las muestras de su web y las HolyDiver... :diablo:
Las dos parecen grandes candidatas a pesar de sus diferencias :brindis:
Subir
avi_bg
#485 por avi_bg el 29/09/2015
Jajjaaj OK! Eso es otra cosa... pero no no, la Warpig es demasiada bestia para lo que busco... no te digo que no tienta, y quizá algún día... (quizá algún día caiga otra Paula xD madre mía... cómo responde a la púa ésta guitarra... y desconectada suena como una acústica de cuerpo fino... un volumen brutal!).

La verdad es que busco algo "vintage" pero que pueda dar cera de la buena y tocar Metal sin problemas... pero quiero un sonido gordo y definido... quiero unas Juggernaut pero con un tono algo vintage :risa:
Subir
sinner
#486 por sinner el 29/09/2015
Eso sería tenerlo todo :corazon: :jajajaja:
Subir
avi_bg
#487 por avi_bg el 29/09/2015
Pues nada, habrá que empezar a ahorrar para otra Paula Standard para ponerle un set de Juggernauts... :risa: :risa:
Subir
sinner
#488 por sinner el 30/09/2015
#487 Calla que se despierta el gas!!! :enfermera: :soyunsanto: :cabezazos:
Subir
alborobia
#489 por alborobia el 30/09/2015
Zhysick escribió:
Pues nada, habrá que empezar a ahorrar para otra Paula Standard para ponerle un set de Juggernauts...


Acabo de ver ese pedazo de tema que te marcas en youtube: The Fullness of Void, decir que me gusta es poco, y encima tema propio.
Ahora bien.....a la guitarra española también le vas a calzar juggernauts? :jajajaja:
Subir
avi_bg
#490 por avi_bg el 30/09/2015
Jajajaja!

Gracias por el comentario sobre mi canción... me alegro mucho de que te guste!!

Sobre las pastillas para la española... a esa le pondré unas Aftermath porque con la escala corta y las cuerdas de nylon le falta ataque...:risa:


La verdad es que sigo dividido... me siguen diciendo que las Black Dog es lo que busco, pero me da la sensación de que suenan demasiado finas y yo quiero un sonido grueso y demoledor pero con aire vintage... qué lío me están haciendo... al final le pongo las Juggernaut, verás... xD
Subir
avi_bg
#491 por avi_bg el 30/09/2015
Ahora los de BareKnuckle me dicen que las HD es pasarme, que ya no retienen nada de aire vintage y que si la Black Dog me parece que tiene poca salida entonces que me mire la Rebel Yell pero que más ya es pasarme...

Desde el principio dudaba sobre las HD por ser quizá demasiado modernas (cuando te dicen que son "para progresivo" ya sabes por dónde van los tiros...) y ahora me lo dicen los de BK y me hacen dudar más... pero las Rebel Yell no me dan la sensación de ser "gruesas" tampoco... picha hecha un lío en tres, dos, uno...
Subir
sinner
#492 por sinner el 30/09/2015
#491 Si no te gusta la Nailbomb de puente, no sé si te gustará la Rebel... :se_siente:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo