Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Di Romein
#13 por Di Romein el 20/09/2011
#8 yo soy de pedales de disto no de sacar la distorsión del ampli :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#14 por Jordan14 el 20/09/2011
#12
Mira las Nailbomb para mi no son de igual de trashera qe es el Warpig, el modelo qe tengo yo es de Alnico, me gusta mas en su tono y cuerpo...
Tienen un Sonido y Tono Rico y muy definido, muy versatiles, qe me sorprendio el Mic del puente por su Limpieza con brillo y rodondes.El del mastil constrasta bien con el del puente con un sonido calido, tienen distorsiones salvajes igualmente, el del mastil mas suave y no tan agresivo como el puente...
Ami me parecen Pìckups geniales
Subir
David
#15 por David el 20/09/2011
#10 Te agradecería un montón esa foto. Me está tentando pillarme un par de pasivas buenas para la jeff loomis y ya puestos pues lo mismo me animo con unas BN.
Subir
chopeth
#16 por chopeth el 20/09/2011
Aquí te dejo la foto ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
David
#17 por David el 20/09/2011
Veo que te ha tocado eliminar un poco de madera en la pastilla del puente. Eso es justo lo que no quiero hacer yo :(

Gracias por la foto!
Subir
chopeth
#18 por chopeth el 20/09/2011
hombre, ha sido un mínimo para anclar la pastilla...A mi también me daba mucha cosa el hacerlo, pero cuando he esciuchado el resultado se me ha olvidado xd
Subir
chopeth
#19 por chopeth el 30/11/2011
Bueno, por fin , después de batallar contra viento y marea xdxdxd, tengo mis nuevas BK en la Dean !!! He podido probarlas muy poquito pero vamos, me han dejado muy buen sabor de boca :D. Me he centrado sobre todo en la de puente, que es la que más me interesa. Pues bien, para empezar , le he hecho un push pull en ambas pastillas y la verdad, se nota. Empecemos por los limpios: Miracle Man

Sin push pull: decentes, sin más. Ya sabía de antemano que esta pastilla no destacaba por sus limpios pero vamos, que para salir del apuro más que de sobra. Es un limpio gordote, con mucho cuerpo y bastantes medios, o así lo he percibido yo.

Con push pull: La cosa mejora notablemente. La pastilla se vuelve mucho más líquida y cristalina, lo aud hace que gane muchos enteros con un poquito de delay y una buena ecualización.

Distorsión

Sin push pull: Jod...Con un ts delante es increíble. Nitida de narices, muy cortante y con bastante más salida de la que me esperaba , la verdad ( genial claro xd ). Es muy afilada y sin embargo no es nada chillona, lo cual era mi miedo debido a la ecualización que ésta tiene. Tiene unos graves muy cañeros pero rápidos y es muy articulada. Con ella temas de Megadeth buff...cremita.

Con Push pull: Una gozada. Ya me habían informado de que tenía un carácter ideal para el modo split y tiene ese toque mordiente acerado sin el push pull pero con un cuerpo más rockero, más " vacilón·.

Holy diver neck:

Sin push pull: Una buena pastilla que si me ha sorprendido es porque a pesar de ser supuestamente mediosa, no tiene el caracter nasal típico de este tipo de pastillas. Es fluida con distorsión , ideal para temas melódicos rollo vinnie moore o joe satriani. Sin distorsión tiene cuerpo y es profunda, quizás un pelín más apagada de lo que esperaba pero vamos, es cuestión de tirar de ecualización.

Con push pull: me encanta. La verdad es que ha sido toda una sorpresa, para qué engañarnos. Tiene un carácter muy ágil y movidote, no sé como explicarlo. Es genial. En limpio gana en transparencia, como es obvio.


Pues bueno, nuevamente muy contento con la compra !! Ahora a esperar a que saquen las nuevas , que ya he encargado nueva víctima guitarrera que viene con emg y van a desaparecer según lleguen xdxd.
Subir
chopeth
#20 por chopeth el 30/11/2011
Aqui dejo un enlace con un test rápido de audio a la pastilla en posición puente ( miracle man ) , la combinación " no soy un virtuoso" + micrófono de móvil no ayuda xdxd, pero bueno, para que os hagáis una idea más que de sobra !

Subir
Jordan14
#21 por Jordan14 el 30/11/2011
Muy bueno Chopeth las Pastillas cumple con muchas buenas cosas las funciones que tocas, aunque lo note algo nasal lo pusiste arriba un TS en la grabacion?
Subir
chopeth
#22 por chopeth el 30/11/2011
Si, va con ts 9 , de todas formas ten en cuenta que es el micro de un movil
Subir
Jordan14
#23 por Jordan14 el 01/12/2011
Ami me me suenan raros los Tubescremer con humbucker, se pone nasal y medioso :|
Subir
Álvaro Q
#24 por Álvaro Q el 30/08/2012
Revivo el post para hacer un par de preguntitas, que espero pasarme a pasivas pronto.
¿En qué parte de la pastilla del puente hubo que eliminar algo de madera Chopeth? En la foto no lo veo muy claro ¿Se referís a los tornillos?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo