El Top Ten inverso

  • 2
rafa-gas
#13 por rafa-gas el 11/01/2011
ithosu escribió:
Yo creo que el top ten inverso es éste:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d2c0c7d83571.jpg


:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Cómo puede ser que no tengas ni una sola cita en "frases célebres del foro"!!! (ayer me vi el post entero). Yo casi que contaría todas tus apariciones por frases célebres ithosu. Eres un crack.



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#14 por ithosu el 11/01/2011
rafa-gas escribió:
:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

Cómo puede ser que no tengas ni una sola cita en "frases célebres del foro"!!! (ayer me vi el post entero). Yo casi que contaría todas tus apariciones por frases célebres ithosu. Eres un crack.



Saludos.


Tu que me ves con buenos ojos...:brindis:
Subir
jull tirias
#15 por jull tirias el 11/01/2011
ithosu escribió:
Yo creo que el top ten inverso es éste:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d2c0c7d83571.jpg


jjajajaj k caña tio!!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 11/01/2011
Jajaja pero qué os han hecho Herman Lee y Kirk Hammett a todos los foreros? jajaja
Subir
drainyou
#17 por drainyou el 11/01/2011
trullols escribió:
Jajaja pero qué os han hecho Herman Lee y Kirk Hammett a todos los foreros? jajaja


Tocar


Ahora enserio , me gusta metallica, y kirk hammet no me parece malo pero tampoco es la gran cosa como lo pintan muchos. Al igual que Slash.

Yo creo que mas que nada el problema no es tanto de ellos, sino de los fan boys que dicen OH DIOS EL ES WTFIMBAPWNOP (osea bueno) y lo sobrevaloran, llegando a hartar a los demás y generando desagrado hacia esos guitarristas.

PD: Herman li si me parece malisimo
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 11/01/2011
trullols escribió:
Jajaja pero qué os han hecho Herman Lee y Kirk Hammett a todos los foreros? jajaja


Kirk: abusar del Wah hasta hacerlo sonar insoportablemente molesto. Disfrazar todos sus errores con wah. Usar wah en muuuuchos temas. No ser capas de vivir sin el wah. Y wah wah wah wah wah wah.

Herman Li: abusar del Whammy pedal hasta hacerlo sonar insoportablemente molesto. Disfrazar todos sus errores con wah y whammy. Usar wah y whammy en muuuuchos temas. No ser capas de vivir sin el wah y sin el whammy y sus efectos de acelaración de los solos y sin su cara de pato constipado. Y wah wah wah WAH WAH WAH piru piru biru biru biru piru biru waaaaaaaaaahhh..
Subir
Phantom Lord
#19 por Phantom Lord el 11/01/2011
ithosu escribió:
Yo creo que el top ten inverso es éste:

https://files2.soniccdn.com/old/1558134d2c0c7d83571.jpg


:risa::risa::risa::risa::risa::risa: :aplausos:
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 11/01/2011
Me va a caer la del pulpo, pero si se puede poner Vito Bratta en esta lista o abrir post diciendo "nomegustasatriani", entonces se vale poner David Gilmour. Y no es que sea malo ni mucho menos, pero sobrevalorado, un rato. No todo en esta vida es el vibrato de Gilmour.
Subir
xanosta
#21 por xanosta el 11/01/2011
Kodro2 escribió:
Me va a caer la del pulpo, pero si se puede poner Vito Bratta en esta lista o abrir post diciendo "nomegustasatriani", entonces se vale poner David Gilmour. Y no es que sea malo ni mucho menos, pero sobrevalorado, un rato. No todo en esta vida es el vibrato de Gilmour.


sobrevalorado guilmour?? LOL
guilmour tiene el reconocimiento que se merece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo