Top Ten guitarristas foreros!

  • 1
andresiscariote
#1 por andresiscariote el 12/01/2011
Bueno, ya se han hecho los top ten de guitarristas, de guitarristas no muy conocidos pero virtuosos.. pero este no se ha hecho todavia! (No quiero que esto sirva para crear conflictos, de yo toco mejor, tu tocas mejor...) Quiero que cada uno diga el forero que mas le guste, mas le haya inspirado, que crea que tenga mas "feeling" o como se diga :D, y luego se hace una lista con los 10 foreros que mas votos hayan tenido.
Pues empiezo yo, que digo a JMFernandez. Me encantan sus reviews y sus improvisaciones, pienso que es un guitarrista extraordinario!
Venga, animarse los demas!
PD: A mi no me voteis que soy muy malo... :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 12/01/2011
Para mí el número uno sería Pedro Molina, no sólo por su técnica y recursos sino por su impresionante control de la armonía. Un oído privilegiado y unas manos increíbles.
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 12/01/2011
mmm yo voto por Dr.Bender me gusta mucho su estilo
Subir
Manuel_Baez
#4 por Manuel_Baez el 13/01/2011
Hombre, yo tal vez propondría, si me lo permitís, un cambio. En vez de un guitarrista solo, varios.

De hecho, y con permiso del autor del hilo, podríamos incluso hacer un top, similar al que hizo juanjo. Lo voy a comentar con él a ver.
Subir
davidcondea
#5 por davidcondea el 13/01/2011
Yo voto por Labrujarecords (creo que así se escribe), eddietrooper, MetalEduMalmsten y Fran Alonso.
Subir
conny.goat
#6 por conny.goat el 13/01/2011
Yo voto por Dr.Bender.. me flipa su manera de tocar en todos los sentidos
Subir
juaniyo
#7 por juaniyo el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Hombre, yo tal vez propondría, si me lo permitís, un cambio. En vez de un guitarrista solo, varios.

De hecho, y con permiso del autor del hilo, podríamos incluso hacer un top, similar al que hizo juanjo. Lo voy a comentar con él a ver.


Yo voto por el que no se moja. XDD y si la propuesta de ampliarlo progresa, también me han gustado las demos de la Excalibur...

La verdad es que es lo único que he escuchado :D
Subir
Fito
#8 por Fito el 13/01/2011
Me parece bien el tema,una votación de los mejores pero que sea muy muy sana que ya sabemos los egos bailan con este tipo de cosas...
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 13/01/2011
fito2 escribió:
Me parece bien el tema,una votación de los mejores pero que sea muy muy sana que ya sabemos los egos bailan con este tipo de cosas...


Pues no deberían... Además, el ego es bueno pero con trabas, hay que ser humildes.
Por muy bien que se toque (yo tengo claro que hay varios foreros buenísimos, algunos que ahora entran poco, como iridium, art o paco hernández, y otros más participativos, como Bender -el que más me gusta-, Ricardo walls...) a unos les puedes gustar más que a otros, es natural.
Incluso puede ser una lección, porque algunos creerán que gustan más (o menos) y tendrán un punto de referencia.
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 13/01/2011
juaniyo escribió:
Yo voto por el que no se moja. XDD y si la propuesta de ampliarlo progresa, también me han gustado las demos de la Excalibur...

La verdad es que es lo único que he escuchado :D


Ya te pasaré un privado con recomendaciones foriles, si no lo hago, recuérdamelo en un par de días, como digo siempre, que soy más despistado que la leche :D
Subir
Santi
#11 por Santi el 13/01/2011
Yo creo que Fran Alonso nos come a todos con patatas :risa:
Subir
juaniyo
#12 por juaniyo el 13/01/2011
Belial_Baez escribió:
Ya te pasaré un privado con recomendaciones foriles, si no lo hago, recuérdamelo en un par de días, como digo siempre, que soy más despistado que la leche :D


Tomo nota. LLevo dos horas escuchando lo que recomendáis con una libreta en la mano XDD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo