Top pedales

  • 2
dani16
#13 por dani16 el 12/01/2009
pero entonces ya no se habla de "Top Pedales", si no de "Standard pedales" que suenan lo que cuestan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
popeye
#14 por popeye el 12/01/2009
La intencion del post era crear una lista de buenos pedales independientemente del presupuesto.
Hasta el momento nadie ha mencionado burradas de pedales rack ni T.rex, moog, ...

Mi idea de crear este post esque la gente se hiciera una idea de la gama de pedales que existen y con ello empezar a recopilar informacion sobre ellos, en este top se valora los pros y los contras de los pedales por cada uno, asique si un pedal vale una millonada, creo que se tomara como un contra con la calidad que ofrece,

ahora va el top prometido, no creo que ninguno tenga unos precios desorbitados (weno el wah, pero esque es muy dificil encontrar wahs baratos):

overdrives: Fulltone ocd, Ibanez TS9.
Distorsiones: Big muff pi, Metal Muff, Boss DS-1, MXR distorsion.
Wah: Fulltone Clyde Deluxe.
Phaser: MXR Phase 90.
Noise supresor: Boss NS-2.
Delay: MXR Carbon copy.
Reverb: Holy Grail.
Chorus: Small clone.

Me gustaria que la gente pudiera poner lo que ha ellos les parece mejor pedal en todos los sentidos incluyendo la relacion calidad-precio.

Si a alguien le ncanta un pedal harley benton por lo poco que vale y lo que ofrece que lo mencione.

pero por favor es mejor ceñirse al post y hacer una buena recopilacion, que discutir sobre si es mejor uno de boutique o varios pedales.

Para que exista dicha clasificacion es necesario tener informacion y aun no se han mencionado muchos pedales.

Si a alguien le parece bueno un pedal no dude en repetirlo,cuanto mas aclamado sea mas arriba estara en el top.


gracias por su aporte.

:)
Subir
dani16
#15 por dani16 el 12/01/2009
mirame un poco mas arriba
Subir
nesteel
#16 por nesteel el 12/01/2009
Vale, pues entonces hago mi lista:
Overdrives: Fulltone OCD, el que mas respeta el sonido de tu guitarra :aplausos:
Distorsiones: /
Phaser: MXR Phase100, te da lo que el 90 mas un poco mas. :cool:
Noise supresor: ISP Decimator, ya se que es el mas caro pero es que... :oops:
Delay: MXR Carbon Copy, despues de haber tenido salvajadas caras como el Replex de H&K. :mad:
Reverb: Electro Harmonix Holy Grail, conectandolo a un Fender Twin Reverb y probando las dos reverbs se sale de toda duda de lo inmejorable que es este pedal ademas de su relacion calidad precio. :ok:
Chorus: /

Los dos apartados que no opino, prefiero no hacerlo hasta probar muchos mas pedales. :D
:saludo:
Subir
popeye
#17 por popeye el 12/01/2009
gracias nestel y dani16,
pero opinar opinar que es gratis :D

el holy grail lo adquiri gracias al consejo de nestel pero desafortunadamente ya no lo tengosin duda es un gran pedal, pero lo tuve que sacrificar y aora uso una reverb a muelles de un fender

me gusta los pedales mencionados tb por su facilidad de encontrar en europa, en ameica quizas sea mas dificil y ademas no tienen un precio muy alto
Subir
bart_288_1
#18 por bart_288_1 el 14/04/2009
Yo quiero colocar un muy buen octavador: El Micro Pog de Electro Harmonix; Es realmente una bestia con su octava superior e inferior, además del sonido limpio. Su hermano mayor es el Pog, con más funciones aún.
Si quieres un sintetizador vintage tipo moog, también puedes encontrar el Micro Synth de EHX. Espectaculares sonidos se pueden obtener de él.
Finalmente, el mejor auto wah que he usado y que tengo ahora es el MXR 120 auto q, sonidos muy limpios y con muchos knobs para un control total de tu onda.

Bueno, esos son los que tengo y que los quise recalcar.






:D:DBarto:ok::shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo