TOP 25 T-REX Pedal Monster Competition!

bassiot
#13 por bassiot el 18/12/2009
Teneis razon, dice claramente :
News: Milan Polak TRex competition my top 25!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 18/12/2009
Con lo que, a mi entender, el top definitivo puede ser peor.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 18/12/2009
Ante todo gracias a todos !!

Yo soy el primer sorprendido al ver mi nombre en esa lista y lo más que me sorprende es no ver el de otros compañeros que seguro lo merecían más que yo y que me dan mil vueltas como guitarrista, no sé , Dr. bender, Angel Ruiz, Walls, Nachitro ... y alguno más que no recuerdo ahora y que me disculpen por no mencionarlos.

En fin, no niego que me ha hecho mucha ilusión al ver mi nombre en la lista, pero ya del siguiente corte no escapo, hay un gran nivel en ese concurso y para ni estar entre esos 25 (24, hay un nombre repetido) ya es como si hubiera ganado.

Felicito a los compañeros del foro que también están ahí y que sepan que pienso que alguno de esos guitarristas que están en esa lista no le llegan ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los que nombré antes.

salu2s y gracias !!
Subir
bassiot
#16 por bassiot el 18/12/2009
Dejate de modestias, :D tocas de puta madre y tu entrada merece estar entre los mejores. Enhorabuena Fran !!!!
:ok:
Subir
alez156
#17 por alez156 el 18/12/2009
Que lastima.. no estuve dentro de los primeros 25.. mi autoestima esta en el suelo..

:( xD
Subir
Leo Cerdan
#18 por Leo Cerdan el 18/12/2009
Alez156 escribió:
Que lastima.. no estuve dentro de los primeros 25.. mi autoestima esta en el suelo..

:( xD


yo estoy igual, no se si cortarme los dedos o dejarlos crecer :risa:
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 18/12/2009
felicidades a los foreros,yo estoy con dr.bender el que a ganado se cae de tiempo un cacho y la digitacion deja mucho que desear.creo que habia solos que le daban cien vueltas,pero...........

saludos desde garrucha
Subir
alez156
#20 por alez156 el 18/12/2009
pochichi escribió:
yo estoy igual, no se si cortarme los dedos o dejarlos crecer :risa:


Si mann.. ya la vida no tiene sentido.. y yo pense que este dia iva a ser normal..
Esto es una desilucion grandisima...
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 18/12/2009
pedro molina1 escribió:
felicidades a los foreros,yo estoy con dr.bender el que a ganado se cae de tiempo un cacho y la digitacion deja mucho que desear.creo que habia solos que le daban cien vueltas,pero...........

saludos desde garrucha


si te fijas bien veras q aqui no ha ganado nadie todavia, esos nombres no estan en orden, esta por abecedario. de esos 25 saldra el ganador...
Subir
refr13
#22 por refr13 el 18/12/2009
Con todo respeto, eso lo debe ganar Fran alonso, y no es porque sea del foro, pero junto con Silvio por lejos los mejores.
Subir
jeando
#23 por jeando el 19/12/2009
Hola!
Muchas gracias por felicitar a la gente que està en el top 25 y como bien dice el amigo Silvio,no es un top con un orden ,solo es un abecedario!!

Yo felicito a todos los particpantes!!!

Un saludo!
Subir
openmind
#24 por openmind el 19/12/2009
sigo pensando q ese top 25 no es el oficial, q es un top 25 de la pagina....asi mismo, hay un canal de youtube llamado truth in shredding... muchos de vosotros lo sabreis porque es el que deja comentarios a todo kiski bajo el nombre de lauriemonk.... es el chaval ese con gafas de sol que sale al principio del video del concurso..... sera el hijo de milan polak ? ,... o que se yo... quiza no porque no se parecen en nada jajajaj pero de todas formas, a lo mejor el blog y el canal de youtube tambien son el mismo .... aun asi felicidades a todos los de este top 25 ... que aunque nose si es el oficial pues hombre, al menos para alguien soys del top 25 jejejej ya es algo :) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo