TOP 25 T-REX Pedal Monster Competition!

trullols
#1 por trullols el 18/12/2009
Hola!

Por fin, ha salido el Top 25. Os dejo el acceso a la lista:

Truth In Shredding: News: Milan Polak TRex competition my top 25!

1 Adam Ironside
2 Brandon Gan
3 Bryan Aspey
4 buybritishguitars
5 Chris Pallas
6 Denis Rexhepi
7 Dragianni
8 Elliot Noble
9 Emiliano Zapata
10 Fabio Perciballi
11 Fran Alonso
12 Francesco Congiu
13 GuitarAlex79
14 Jan Laurenz
15 Jan Laurenz
16 JeanDo
17 Luigi Rinaldi
18 Lyle Watt
19 Marco De Cave
20 Marko Vesovic
21 Scott Hughes
22 Silvio Gazquez
23 Ugur Dariveren
24 Vladimir Maisiuk
25 Yngtchie

Hay varios foreros en esta lista, a los que envío mi más sincera enhorabuena y les deseo mucha suerte hacia el top 3!!!

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 18/12/2009
Trullols, te dejas a algún forero: JeanDo, Emiliano Zapata, y no sé si alguno más ... si no me equivoco ...

:brindis:
Subir
trullols
#3 por trullols el 18/12/2009
Toda la razón, Edu!! Mis disculpas a todos, asunto arreglado! :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2009
mis felicitaciones a Fran, emiliano, jeando y silvio!!!!!!!!!!!
Subir
Leo Cerdan
#5 por Leo Cerdan el 18/12/2009
felicidades compañeros buen trabajo
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2009
soy el único al que le parece que el primero de la lista tiene fallos de tiempo y pulsación garrafales?

muchos amigotes de laurie y de milan por aquí; sorprendente que ni ángel ruiz ni victor ni ricardo este en ese top. Indignante viendo algunas entradas, como indignante que el puesto 14 y 15 lo ocupe la misma persona...

no sé, estoy deacuerdo conque son grandes entradas pero hay gente por encima de los del foro de esa lista que no considero que ni de lejos tengan un solo mejor; no porque sean del foro sino porque es algo que basta con simplemente oirlo y creo que a un nivel objetivo. Hay verdaderos solos del montón que inexplicablemente han sobrepasado entradas que eran una pasada. También hay muchos solos realmente parecidos en cuanto a estructura, técnica y resolución, incluso melodía.

También estoy deacuerdo conque mi entrada no estaría ni en el top 100 si lo hubiera, pero repito que veo cada vez más colegueo y menos objetividad en todo concurso donde esta el señor lauriemonk; que parece le encanta contentar a los amigos de su blog y a todo aquel guitarrista bueno que ha conocido en la vida real (quien pase por el blog de vez en cuando sabe a qué me refiero). De hecho que casi siempre estén los mismos ya me parece bastante curioso.

En todo caso reitero mis felicitaciones a los del foro que están aquí (para mi Emiliano debería estar sin duda entre los tres primeros, de lejos) y tomaos lo que he dicho solo como una opinión personal, sin ánimo de ofender a nadie. Todavía queda la lista de lauriemonk con la que terminaré de flipar sin duda...

Esa es mi sensación, conforme pasa el tiempo, veo más plumerazos o esa es la sensación que tengo. No me sorprendería que la lista de laurie si es que la hace fuese prácticamente igual. O yo estoy bastante mal o esta gente tiene un gusto cuanto menos curioso (emiliano el 9, silvio el 22, repito, el 22; y marco de cave el 19; desdeluego para mi Fran alonso entre los tres primeros descarao)

Ya tengo casi asumido que hasta que los que no salen siempre no se lleven algun concurso habrá otro buen elenco de guitarristas que estarán esperando...

debe ser difícil ser juez pero hay cosas que desdeluego mi sentido común no entiende en esta lista. En fin , ya me he desahogado :D
Subir
bassiot
#7 por bassiot el 18/12/2009
Enhorabuena a todos.
Doc, tienes razon es cuando menos mosqueante que no esten ni victor ni angel ni ricardo y sí algunas que no se explican como han llegado ahi.
Subir
trullols
#8 por trullols el 18/12/2009
Hola, Doc!

Sinceramente, el primero de la lista debe ser primo-hermano de la cuñada de un amigo que trabaja con la prima de un cuñao del portero del edificio de un amigo de Milan Polak, porque si no no se explica. Creo que podría estar entre los 20 últimos, perfectamente.

Para mí, y esto ya es subjetivo, Fran Alonso = nº 1, y top 5 Emiliano, Ricardo, Brian Aspey y Chris Pallas, con Silvio por ahi arriba también.

Un saludo!!
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 18/12/2009
Desde luego subscribo todo el razonamiento dicho por Bender, perfectamente podría haber firmado un comment calcado al suyo pues pienso exactamente lo mismo. De hecho, recuerdo un post reciente de Victor de Andres en el que al final se liaba la troca con discusiones y descalificaciones (todo eso lo veo de índole personal y no entro a opinar), pero él hizo un comentario muy atinado sobre el estado de los concursos por internet. Destacó que no son objetivos, solo es colegueo.

Esta lista demuestra que no andaba mal encaminado, porque hay muchos que no están a su nivel ni al de Ricardo Walls, Fran, ni Silvio, ni JeanDo, ni Emiliano ni otros muchos que no son de este foro...ojo, hay muchos compañeros de aquí que no participan y perfectamente podrían llegar a un top como este, que conste.

La verdad, no participo porque mi nivel no da para eso, lo asumo, pero sé lo suficiente de música y guitarra como para tener una opinión bien formada. Y hay muchas entradas que merecen estar en el top, lo preocupante es que hay demasiadas que no lo merecen y ahí están.

Solo es mi opinión.

Desde aqui mis felicitaciones a los compañeros foreros que están en el top, y a los que no están también, porque siguen peleando para algún día la objetividad llegue y sean recompensados como merecen.

Perdonad por el "ladrillo" que acabo de postear, pero cosas como esta me queman.....
Subir
openmind
#10 por openmind el 18/12/2009
... mmmm este top 25 nose yo que decir....de todas formas..... creeis que este top25 es oficial.... porque pone mi top 25 para la competicion de millan polak, nose yo si sera el top25 oficial .... que pensais ?
Subir
trullols
#11 por trullols el 18/12/2009
OpenMind escribió:
... mmmm este top 25 nose yo que decir....de todas formas..... creeis que este top25 es oficial.... porque pone mi top 25 para la competicion de millan polak, nose yo si sera el top25 oficial .... que pensais ?


A lo mejor tienes razón. Yo lo he subido porque en el vídeo de Milan Polak dice que las actualizaciones del concurso saldrían en esta página. Pero es probable que me haya pasado de frenada y no sea más que una lista particular de un tio.

Esperemos acontecimientos, a ver ...

Un saludo!!
Subir
josep
#12 por josep el 18/12/2009
Mis más sincera felicitación a los foreros, adelante chavales :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo