Top 10 guitarristas no muy conocidos ( pero con gran habilidad )

Franyjos
#25 por Franyjos el 07/01/2011
boro_2 escribió:
El del segundo video .... pffffffffffff. Ni por asomo merece estar con todo lo que se esta poniendo por aqui.
Ya digo. No se si seras el propio interesado o un amiguete suyo pero ...
---------------------------------


Vamos, que te vendio la moto bien vendida.
---------------------------------



ja, ja ... esta tan hecho polvo que no es el, SE LE PARECE :risa::risa:


A mí no me vendió nada, yo tenía ya la tab, y la fui mirando con el video para ver cómo lo hacía él, y resulta que la hacía igual, y la vendía encima xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#26 por Rocks90s el 08/01/2011
bueno igual de algo tiene que vivir el flaco no ????
Subir
Franyjos
#27 por Franyjos el 08/01/2011
Rocks90s escribió:
bueno igual de algo tiene que vivir el flaco no ????


así también me pongo yo, a vender tablaturas de ultimate guitar, en vez de decir que están gratis en la web XDD
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 08/01/2011
jajaj no obvio no lo justifico pero osea es un negocio para el tipo ( bastante descarado pero bueno un negocio al fin )

volviendo al tema otro que no es muy conocido y que es genial a mi gusto es este señor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es un guitarrista argentino de gran nivel, luis salinas, es conocido en Argentina y España pero se lo infravalora mucho ya que es un violero mas bien calsicon, excelente interprete de TANGO y Folclore y tambien ah eho sus trabajos con la electrica. ademas es un tipaso tengo la suerte de conocerlo personalmente y haber hablado mas de una vez con el ( el hijo es compañero de curso de mi prima asi que lo veia cuando la pasaba a buscar al colegio ) en una vuelta fui con la guitarra y me la pidio y se puso a tocar en la calle, un fenomeno y no muy agrandado como otros guitarristas que conosco
Subir
boro_2 Baneado
#29 por boro_2 el 08/01/2011
Si os va todo ese rollo hay un tio que esta especializado en enseñar solos clasicos del rock ademas empleando un muy buen metodo.
Por lo que he escuchado el tio los clava bastante bien.


Subir
Rocks90s
#30 por Rocks90s el 09/01/2011
tengo que entrar en la pagina de ese tipo
Subir
Franyjos
#31 por Franyjos el 09/01/2011
que máquina el tipo de la SG, además lo vive jaja
Subir
Rocks90s
#32 por Rocks90s el 09/01/2011
buscando cosas de soda y eso encontre un video de richardcoleman probande el propitipo de mi delay ajajajajaj

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
playout
#33 por playout el 10/01/2011
Geordie Walker (Killing Joke)

Una genial banda de un metal muy primigenio proveniente de Inglaterra. Seguramente conocereis la canción The Wait gracias a la version que hizo Metallica de ellos. No es que fuera un gran solista (de hecho apenas tiene solos de guitarra el grupo). Pero tiene un sonido muy característico sacado de una Gibson ES. Fue uno de los artifices del genero de Metal Industrial y una de las bandas de mayor influencia en el Rock de los 80 y los 90.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
card
#34 por card el 11/01/2011
A mì me gusta mucho como tocan el de The Killers y el de Maroon 5
Subir
Rocks90s
#35 por Rocks90s el 12/01/2011
la onda es nombrar guitarristas no conocidos y maron 5 y the killers son bastante famosos
Subir
felito
#36 por felito el 13/01/2011
No conozco a ninguno...joder, que poca musica escucho!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo