Top 10 guitarristas by rocks90s

Rocks90s
#13 por Rocks90s el 25/09/2010
jonnyjona escribió:
Donde stan van halen, Jimi Henrix, Slash...? Que son malos?


Slash personalmente me parece de los peores guitarristas que escuche no me agrada en nada, osea cuando empece a escuchar musica era SLAH WOW pero conforme fui conociendo mas cosas fue bajadno la inda.
Hendrix no podria estar en ninguna lista es como dios osea es explicito jajajajaj, encerio ahora me encanta pero no lo tengo entre mis 10 prederidos y van halen es otro de mis favoritos tambien pero no va al top 10 por una simple razon aveces se me vuelve medio pesado pero es genial igual.
Aclaro denuevo es Mi top, es sobre mis gustos cada uno puede opinar como quiere por que es una opinion ahora siempre respetando al otro por que no todos opinamos igual y no tnemos los mismos gustos jejeje.

juanhis77 escribió:
Que raro que no pusiste john mayer! el unico que hace sonar una stratocaster como a mi me gusta... como a MI me gusta jajaja... impresionante...

http://www.youtube.com/watch?v=iSM3FL7zUdw

Y hablan que el feeling de slash ees el mejor... Y ESTE?

ja

http://www.youtube.com/watch?v=Ys629ROKYtI


MAyer es otro dios mas o menos jajajaja. el y beck son como los grnades con la strato para mi la conocen muy bien, mayer es un tanto mas modernoso por lo tanto llega un poco mejor a la genracion actual. Igual no lo meti por que si bien me encanta no llega los mas grosos y lo conoci mas ahora digamos cosa de hace 1 año por lo tnato no me influyo mucho peor en si seria como un clapton de hoy jejeje.

Ahora sumo unas cosas que no sume

primero el quei quira agragar su top10 o los que mas les gusta obviamente que puede hacerlo sin nigun drama por que esa es la idea de este foro ( opinar debatir y compratir gustos ) o yo lo veo de esa forma.
Despues cualquiera puede opinar pero no agreguen cosas como te falto petrucci, si quieren nombrar a otro estan invitados a citarlo subir data y asi debatir lo mas bien ya que esto es solo sobre opiniones personales.

Lo del tiempo empleado no es la gran cosa, estudio comunicacion y trabaje un tiempo haciendo alguna que otra nota y ahi si tenes que quedarte frente a la pantallita loca horas y horas y eso te vielve loco, en este caso me es mas simple por que genrar una opinion es facil para mi y con internet se facilita mucho consegui el material en si el unico trabajo fue ponerlos en orden del 1 al 10 jejejejeje peor el post me habra tomado una hora como mucho entre pensar el horden a quienes metia y porque.

bueno espeor que sigan opinando que sumen personajes y que como ya ocurrio con algunos que puedan conocer algunos personajes que no conoscan.

un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Ruben
#14 por Ruben el 05/10/2010
:brindis:Hola compañero,que me dices de Walter Giardino?
Subir
luch1to
#15 por luch1to el 05/10/2010
me gusto que aparesca el ruso en tu lista !!
Tengo diferencia con algunos.. pero gustos son gustos.
Saludos

Edit:

Dejo uno de los que mas me gusta, El señor John Frusciante.

Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 06/10/2010
jejeje claro que habra diferencia.

El ruso es una inspiracion primero por su participacion en seru que fue magistral y ademas las veces uqe lo fui a ver me fui con ganas de cazar la viola y darle horas y horas yo lo considero el mas motivador de todos.

Ruen, giarnido la verdad no me cae en nada ya que es una copia argentina de malsteen, igual reocnosco que hizo trmendas cosas en Rata blanca y V8 pero no me termina d convencer.

Les recuerdo a todos quep ueden afregar los violerosque queiran y si puden dejar su opiion sobre ellos y algun videito mejor aun jejejeje nunca sobran los guitarristas

un saludo rocks90s
Subir
kriss tarrero
#17 por kriss tarrero el 06/10/2010
y dimebag darrel??
Subir
juanhis77
#18 por juanhis77 el 06/10/2010
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 06/10/2010
kriss tarrero escribió:
y dimebag darrel??


Idolo sin duda pero personalmente no llega a mi top, pero eltipo revoluciono el shred.

juanhis77 escribió:


DIOS que buen violero
Subir
jordivia
#20 por jordivia el 07/10/2010
mfeijo757 escribió:
la gente podrá estar más o menos de acuerdo con el listado expuesto.

yo entre ellos pero el trabajo con el listado, fotos y videos es como minimo para agradecerte el tiempo empleado.

a mi particularmente me ha servido para conocer/oir alguno de ellos que no conocía.


gracias !!!


Saludazo :brindis:


A mi también, muchas gracias :aplausos:(todo y que te ha faltado Brian May :D)
:saludo:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 07/10/2010
No conocía esa versión de Frampton del "Black Hole Sun" de Soundgarden, es buenísima, gracias por compartirla!
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 07/10/2010
jordivia escribió:
A mi también, muchas gracias :aplausos:(todo y que te ha faltado Brian May :D)
:saludo:


Brian es otro idolo y de los mejores que eh esucchado con un estilo y sonido muy original, pero tampoco lo dejo en el top jejeje

eddietrooper escribió:
No conocía esa versión de Frampton del "Black Hole Sun" de Soundgarden, es buenísima, gracias por compartirla!


Es genial jejeje, ese fue el primer tema que escuche de el y dije que groso por dios
Subir
mfeijo757
#23 por mfeijo757 el 07/10/2010
juanhis77 escribió:


Flipante !!!


No lo conocía !!


Gracias


saludazos :brindis:
Subir
Rocks90s
#24 por Rocks90s el 07/10/2010
mfeijo757 escribió:
Flipante !!!


No lo conocía !!


Gracias


saludazos :brindis:


Eso es pecado mortal
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas