Tool..Masturbaciones y simbologia.

  • 2
Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 24/09/2011
Rius escribió:
con el 2º avatar más repelente de todo el foro :p
Problem futuros ciegos? Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#14 por samuelg el 24/09/2011
Lo he intentado varias veces con estos tipos, pero no puedo...

Me resultan cansinos hasta la extenuación...que sonido más denso, más oscuro...
Subir
thetrooper
#15 por thetrooper el 06/10/2011
Muy bueno el post, muy currado. Me encantan Tool.

Por cierto, un dato adicional sobre el sexo. En una entrevista a Maynard en la que le preguntaron de que trataba el tema "4 grados" (de Undertow), que por lo visto tenía bastante intrigado a la peña, dijo que hablaba de sodomía. Aunque a saber porque a Maynard, como bien dices, tampoco te lo puedes tomar en serio, se le va la pinza bastante.

Estoy impaciente por el último disco que nunca llega. En su web (http://www.toolband.com/news/letter/index.php?t=1&id=59) han escrito una buena bacilada:

All right, moving forward. No matter how many new TOOL tunes are currently complete, I will personally guarantee that the new CD will be released on MAY 22, 2012 (or MAY 15, 2012). And unlike that old f**k rattling the shingles with his cauliflower and mini-Cheddars flatulence, my calculation is not based on some preposterous coded Biblical numerology. Instead, it comes from a credible source who, himself, obtained the information via trance-contact (which was written down on a scratch pad) from an interplanetary avatar (and sector commander) named ZEMKLA JR. from the city of Farlon on the planet Selo (in the Bernard’s Star System).

Ya no sé si nos están tomando el pelo o qué, pero esperemos que el disco llegue antes de mayo del 2012, que ya está bien...
Subir
hey-away
#16 por hey-away el 06/10/2011
samuelg escribió:
Lo he intentado varias veces con estos tipos, pero no puedo...

Me resultan cansinos hasta la extenuación...que sonido más denso, más oscuro...


Se a lo que te refieres, yo viví un cambio en mi relación con el rock,

madurez y estimulantes, estimulantes y madurez, fueron las dos cosas que abrieron mi mente a la música de tool

hasta que no se conjugaron las 3 cosas madurez-estimulantes-tool, mi percepción solo se abría al hardcore, la mandanga hiperactiva etc. ahora, su música es un estimulante en si misma

añadiría que encuentro, no se si alguien coincidirá conmigo, un fondo de rock clásico-básico en la guitarra de tool, no sabría conceptualizarlo

y también aprovecharía para invitar a "esuchar" a bandas como tool, o a cualquier banda en general, descontextualizándola de toda la parafernalia visual, leyendas, prensa rosa etc. para evitar distorsionar lo que desde mi punto de vista es el trabajo de la banda, lo-que-se-escucha.

Me ha gustado mucho el artículo, porque precisamente me ha ilustrado en el vacío que tenía en torno a esa parafernalia que veo que hay "montada" en torno a tool, dado que hasta ahora, me he limitado sencillamente a disfrutar de sus temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo