Tool - Vicarious (cover)

Nando
#1 por Nando el 19/07/2008
Buenas gente, aquí dejo un video de la version de Vicarious de Tool por parte de mi colega que toca conmigo en el grupo que la grabó el otro dia en su casa con la les paula y la subí a mi cuenta jeje. Haber si reunimos unos dias ahora y la grabamos todo el grupo y subo la version. Espero que la disfruteis y nada! si no os molesta comentar y votar!! gracias gente.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 19/07/2008
jeje esta bien ,,,..a nomentos la guitarra se escucha un poco bajar en algunas partes....jejej pero bien ...y en el min.2:25 suena el aviso de un post en el msn :Djajajjjej
Subir
Nando
#3 por Nando el 19/07/2008
jajaja, si, esque era una pista que encontró mi colega en la que el bajo y la bateria se escuchaban muchisimo mas que la guitarra que se oia super bajita, por eso aprovecho para usarla de backingtrack que eran horribles las de guitarbt. xD, Un saludo!
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 20/07/2008
Es un temazo este de Tool, lo malo es que siendo una canción tan orientada a la rítmica y sin la voz se hace un poco monótono el asunto. Esperaremos ese cover con la banda ;) Bien tocado de todas formas.
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 20/07/2008
Suena bien potente el tema con esas rítmicas, como dice R_DeNIRO se hace un poco larga así sin línea melódica, podrías currarte tb una adaptación de la voz con guitarra :)
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 20/07/2008
Ya la vi hace un rato, muy chula!!
Ya hablamos por ahí:saludo:
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 20/07/2008
te quedo guapo pero se oye como bajito en algunas partes como que se va el sonido:saludo:
Subir
Aressi
#8 por Aressi el 20/07/2008
A mi me parece qeu esta muy bien
Subir
alek
#9 por alek el 20/07/2008
Temazo de Tool,ha quedado bastante bien :ok:

Por cierto,me puedes decir el modelo exacto de la guitarra que se ve?
Subir
Nando
#10 por Nando el 21/07/2008
epiphone les paul standard plus con emg 81/85 (set zakk wylde) :D, muchas gracias! :)
El ampli es un marshal mg de 15 dfx xD
Subir
krlos perdomo
#11 por krlos perdomo el 21/07/2008
bonita guitarra:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo