Too old to rock and roll and too young to die

lelymoriz
#1 por lelymoriz el 18/02/2010
Queridos Foreros:

Se ma ha ocurrido este tema para ver si me animo a base de conocer gente que está en situación similar a la mía.

Resulta que tengo 40 + 1 tacos y tocaba la guitarra con mis amigos y "a treinta y tres", con 19 años y en Diciembre mi mujer me regaló un pack tipo strat con DVD de aprendizaje y ampli de 15 watts.

:DEl valor del PACK, ....Incalculable .:D
;)El Cariño de mi mujer,... NO tiene precio.;)

:)Para quitar el GAS, y todo lo demás..... Mastercard:)

Tengo la ilusión de cuando mi época de la UNI.

Podemos montar la "Art trosis Band". Como dijo Ian Anderson :cool:too old to rock and roll and too young to die:cool:.

Gracias de antemano.

Esta es mi historia guitarrera, ¿Cuantos estais como yo.?



P.D: Me gustaría crear una especie de listado al que se adhieran foreros que les haya pasado algo así o que nos aporten sus experiencias.
Pido a los moderadores que tengan el tema en consideración, porque yo no he visto nada de este tipo en el buscador, por eso lo he incorporado en la categoría de "general".
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 18/02/2010
A mi algo parecido, empezé con los amigos con 18-20 añitos, luego cada uno hizo su vida, y el unico que siguió fue el batería, siempre guardé la guitarra, la dejé de tocar del todo. (tampoco es que supiera mucho, pero bueno).

Haze un año o por ahí, desenpolvé la guitarra y me dio por volver a tocar. curiosamente con más ganas y perseverancia que hace 20 años, y asi estoy.

Poco tiempo, con el curro y demás a veces con un poco de suerte un día tengo un par de horas... con suerte.... y estoy haciendo lo que no quise hacer hace 20 años, estudiar teoría, eso si, no estoy de acuerdo con lo de "too old to rock and roll" :brindis:
Subir
lelymoriz
#3 por lelymoriz el 18/02/2010
mgesoft escribió:
A mi algo parecido, empezé con los amigos con 18-20 añitos, luego cada uno hizo su vida, y el unico que siguió fue el batería, siempre guardé la guitarra, la dejé de tocar del todo. (tampoco es que supiera mucho, pero bueno).

Haze un año o por ahí, desenpolvé la guitarra y me dio por volver a tocar. curiosamente con más ganas y perseverancia que hace 20 años, y asi estoy.

Poco tiempo, con el curro y demás a veces con un poco de suerte un día tengo un par de horas... con suerte.... y estoy haciendo lo que no quise hacer hace 20 años, estudiar teoría, eso si, no estoy de acuerdo con lo de "too old to rock and roll" :brindis:


:D¿Conocerás a Ian Anderson de jethro tull no?, no es que lo diga yo....:D

Bueno pues eso que ya somos 2 en la "Atr trosis " Band
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 18/02/2010
Claro, aunque no voy por ahí en cuanto a gustos.

Subforo "Mature Guitar":risa:

Eso sí, en los directos las dentaduras en un cubo con "steradent" no nos electrocutemos..
---------------------------------
Lelymoriz escribió:
:D¿Conocerás a Ian Anderson de jethro tull no?, no es que lo diga yo....:D

Bueno pues eso que ya somos 2 en la "Atr trosis " Band




Por cierto, este era el flautista ¿no?
Subir
vgui
#5 por vgui el 18/02/2010
Hola. Yo tengo casi 54, que ya está bien. Tocaba de jovenzuelo y no se me daba mal pero luego vendí el equipo que tenía, no me acuerdo porque, y me retiré totalmente de la música. Me regalaron otro equipo (que todavía tengo) en el 87 y desde entonces hasta hace unos dos años habré tocado 10 o 15 minutos. Pero hace dos años desempolvé el equipo y me puse a tocar otra vez. Que dificil es la jodía guitarra, eh?. Yo toco bastante y me doy cuenta de que cuanto más horas meto... menos sé, pero me lo paso de p. madre y contacté con amigos de entonces y hasta toco en un grupo:oops:.
Pero mi problema no es solo lo de tocar mejor o peor, sino que desde que compré la segunda guitarra, estoy atacado de GAS, es mas soy un GASadicto. Iba por la 17, incluidos un bajo y una electro-acustica y pensé que ya era hora de dejarlo, pero que va:shock:, lo último ha sido un kit para entretenerme. Ya lo tengo destrozado, por que soy un manazas. Como veis no estáis solos y me pido ser 3ª guitarra de los "Art trosis".:aplausos::aplausos:
Subir
tronkys
#6 por tronkys el 18/02/2010
Hola, a mí me pasa algo parecido, a los veintipocos años dejé aparcado el tema de la guitarra, habiendo tocado en un grupo con unos colegas y haciendo algunos bolos, me deshice de parte del equipo pero siempre he tenido acustica, electrica y un ampli, para tocar de vez en cuando, ( bastante poco ) y ahora despues de 25 años he vuelto a retomar el tema con mucha mas fuerza, ( como vereis tambien tengo mis añitos ) y el mes pasado me compré una chibson Les Paul custom, tambien atacado por el GAS y le estoy metiendo caña a tope, por cierto estoy bastante contento con la compra y sigo incorporando complementos al equipo. bueno pues aqui un guitarra mas para la " Art trosis band ".
Saludos.
Subir
frasco
#7 por frasco el 18/02/2010
Yo no vuelvo a contar mi historia (que ya le he contado dos veces en este foro); pero sí, lo mio de "golver" con la guitarra fué porque me diagnosticaron artrosis en las manos y se me estaban deformando, asi que me recomendaron volver a tocar el piano y yo pregunté ¿no podría tocar mejor la guitarra? y he "golvido" a esto del guitarreo, aunque toco "mucho mas peor" que antes...

será por aquello del "demasiado viejo para aprender, demasiado joven para saberlo todo" ;)

:saludo:
Subir
lelymoriz
#8 por lelymoriz el 19/02/2010
Queridos foreros ya tenemos al menos 4 guitarras para la "Art trosis" Band, va bien la cosa, lo que pasa que para controlar "tamaño del escenario y los amplis equipos y eso" no estaría demás que nos numerásemos.


Es sobre todo para a ver si alquilamos wembley o damos el concierto en la playa.

(Y reunimos mas que esos 1900 de las lesvianas o seguro que reunimos más ":pgaitas:p").
Subir
euspiegel
#9 por euspiegel el 19/02/2010
frasco escribió:
Yo no vuelvo a contar mi historia (que ya le he contado dos veces en este foro); pero sí, lo mio de "golver" con la guitarra fué porque me diagnosticaron artrosis en las manos y se me estaban deformando, asi que me recomendaron volver a tocar el piano y yo pregunté ¿no podría tocar mejor la guitarra? y he "golvido" a esto del guitarreo, aunque toco "mucho mas peor" que antes...

será por aquello del "demasiado viejo para aprender, demasiado joven para saberlo todo" ;)

:saludo:


Y yo que crei que ibas para controlador aereo...jejejeje, na en serio me gusta este hilo (me pilla un poco joven pero si buscais medio guitarrista ese soy yo!!)
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 19/02/2010
Hola socios!!!

Yo estoy más o menos como vosotros. Tengo cuarenta más cuatro.

Dejé de tocar la guitarra a los veinte años. Una bronca de críos, aderezada con una estafa de la compañía discográfica y demás despropósitos, supuso el fin de la banda. Luego, me casé, el bebé, el trabajo.... Desde entonces, siempre había habido alguna guitarra en casa, y de vez en cuando -podían pasar meses sin tocarla- echaba un ratillo.

Hace poco menos de un año, en un concierto, me encontré a un viejo amigo -y excelente guitarrista solista, de los mejores que he visto nunca- que en sus tiempos había grabado varios discos, llegando incluso a aparecer varias veces en la tele nacional con su banda. Nos pusimos a recordar viejos tiempos y alguno de los dos dijo "oye... y si......." y se nos encendió la mecha y se nos despertó el GAS. En menos un mes habíamos montado una nueva banda. En abril hará un año, y para el mes que viene tenemos nuestro primer concierto. Tocamos versiones heavy de nuestros tiempos (Deep Purple, TRUST, Maiden, UFO) y algunas más modernas (GUNS, RATM, Nickelback., Acrobat ) y algunas enajenaciones mentales consistentes en tunear a lo Heavy canciones que no lo son, como el Message in a Bottle de Police -suena de vicio con el Metal Zone ;) -, el Far del Sud de Sopa de Cabra o el Qué me queda de Orozco.

Os garantizo que los mejores ratos de la semana son los que paso en el local achuchándole hasta el fondo al pedal de volumen. Entre eso, y los ratillos que paso en el foro poniéndome al día, podríamos concluir con que la guitarra se ha convertido en mi pasión. Desde entonces no hay día en que no le dedique un rato a mis guitarras (puto GAS, ya van cinco) . Era un motero consumado hasta entonces. De hacerle a mi moto 30.000 kms. al año como antes, desde abril hasta ahora creo que le habré hecho menos de 3.000, y porque suelo ir con ella al trabajo...

Si no he perdido la cuenta (frasco creo que no se ha numerado), debo ser el sexto guitarra de la art trossis band

Y es que ya lo decía mi tocayo Miguel Ríos.

Los viejos rockeros, nunca mueren!!!!

No estoy tan de acuerdo con lo de los mojinos:

Demasiao perro pa trabajá
Demasiao carvo par rocanró

Más que nada porque sólo estoy calvo de la coronilla!!!
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 19/02/2010
He!!!!

A Euspiegel (el jovencillo hay que ficharlo) no nos de el lumbago al coger los aplis..:risa:
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 19/02/2010
Me apunten oiga. La verdad es que he leido el titulo y me olia que iba de esto. Yo tengo 42. En realidad siempre soñe con tocar y no se porqué, pero nunca me puse a la cosa. El caso es que hace dos veranos andaba por La Haya y vi una tienda de guitarras y entré. Aquello ya fue imparable. Asi que en cuanto llegue a casa me fui de ronda por tiendas y me compre mi primera guitarra ¡¡¡¡¡¡¡¡ a los 40 años!!!!!!!!!!!! O sea, cuando se supone que la gente se aburguesa mas y deja el vicio. Desde entonces no paro de practicar. Vale que seguro que no tengo ni puta, pero me lo paso de coña y seguro que lo hago mejor que hace un año. Eso como minimo. A ilusion no me gana nadie. Lastima que el tiempo se me ha escapado, pero aprenderemos lo que se pueda a estas alturas.

De GAS ando imparable. Y la verdad es que me corto porque me digo a mi mismo, tio mucho material, pero eres muy malo, para que quieres mas? Pero la Edwards Paula la tengo entre ceja y ceja para hacer compañia a las otras cinco que he acumulado en solo año y medio. A veces hasta pienso que deberia vender 2 de ellas, pero luego desecho la idea. Encantado de conoceros. Vosotros si me comprendeis, no como mi mujer :yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo