Tonyguitar tocando en sus comienzos con 19 años en el 1993

  • 2
Coco
#13 por Coco el 16/06/2009
Que caña.... esta guapo el video... ya ha llovido ehhhh
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 16/06/2009
Muy bueno para la época!!!!!
Me recuerda a los tiempos de S.A.,Beer Mosh y toda esa peña....
Me gustú,en esa época lo hubiera flipado con este tema!!!
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Lupitayoh
#15 por Lupitayoh el 16/06/2009
1993??? mmm :roll: yo tenia 3 años jajajaja
tocabas muy bien, como tocaras ahora??
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/06/2009
gracias a todos!!! pues si anga yo en esa epoca escuchaba a trauma, SA,beer moosh(de estos tengo 4 vinilos ni mas ni menos) ajajaja yo descubri en mi pueblo a SA con intozikacion etilika,era la musica que escuchaba en esa epoca,subterraneand kids,anestesia,trauma,estigia y grupos asi de trash y hard core,

todo esto fue despues de ser punky ejejejeje

chapu,pues si tio,nosotros quisimos traer a los kanker,pero no quisieron venir gratis y nos enviaron a los perpetual de granada que ensayaban con ellos,vinieron gratis como pudieron con un r5 y un 124 creo ejejeje.la verdad es que el grupo en aquella epoca cuando yo les vi me parecieron como si ahora veo a milan polak y greg howe juntos,pero si te digo la verdad de ese grupo ahoramismo solo me quedaria con el bateria,ese si que era bueno.
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 17/06/2009
tonygtguitar escribió:
gracias a todos!!! pues si anga yo en esa epoca escuchaba a trauma, SA,beer moosh(de estos tengo 4 vinilos ni mas ni menos) ajajaja yo descubri en mi pueblo a SA con intozikacion etilika,era la musica que escuchaba en esa epoca,subterraneand kids,anestesia,trauma,estigia y grupos asi de trash y hard core,

todo esto fue despues de ser punky ejejejeje

chapu,pues si tio,nosotros quisimos traer a los kanker,pero no quisieron venir gratis y nos enviaron a los perpetual de granada que ensayaban con ellos,vinieron gratis como pudieron con un r5 y un 124 creo ejejeje.la verdad es que el grupo en aquella epoca cuando yo les vi me parecieron como si ahora veo a milan polak y greg howe juntos,pero si te digo la verdad de ese grupo ahoramismo solo me quedaria con el bateria,ese si que era bueno.


Jejejeje muy bueno, y que caña los kanker, miguel estaba en mi insti, como molan: opus death¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
blindway
#18 por blindway el 17/06/2009
Juer pues si que no perdiste el tiempo aprendiendo!

Me mola el bajo "decapitado" :D:D
---------------------------------
Subir
don lucero
#19 por don lucero el 17/06/2009
groso Toni :) es bueno recordar lo que uno va haciendo! felicitaciones por la trayectoria! suerte man!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 17/06/2009
Pues no sonabais nada mal tio!! :ok: :aplausos: :aplausos:

A mi me ha gustado el video tio, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

Salud!!
Subir
asphix
#21 por asphix el 17/06/2009
Que bueno que puedas tener ese material, sin dudarlo debe traerte buenos recuerdos...
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 20/06/2009
gracias por echarle un ojo a este video,tengo unos cuantos mas,todos cintas VHS que algunos se ven muy mal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo