Tonygtguitar - dando la paliza (mp3) [ajajaja]

  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 31/05/2008
jajaja a que no tiene gracia? esto es un ritmo sobre el cual me gustaria montar algo como digo siempre y no monto na,la cuestion es que aunque es una chapuza sin pies ni cabeza a ver si os gusta a alguno,totalmente improvisado asi rapidillo y con muchos fallos ejejejee el bajo a veces se va y no se ni por donde,pero bueno se la voy a dedicar muy en especial a dos personas de este foro a las que les tengo mucho cariño y se que me quieren ellos dos ya saben bien quien son
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 31/05/2008
yo creo si tu amigo toni te quitase la categoria de moderador te pegairas un tiro como disfrutas
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 31/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Eso esta guapo Toni, yo le encuentro como unas reminiscencias un poquillo a Rock Andaluz, tu ya sabes.

Lo que si que esta de P.M. es lo que me acabas de mandar de prueba sobre la base de la Jam, eso tio esta genial, pues haces sonar a la guitarra como un Violin y con un rollete tipo "Allan Holdsworth" de P.M.

Un abrazo :brindis:

gracias tio,la gente como tu me motiva mucho hacer movidas guitarreras y por supuesto a venir aqui,si no ya me habria largao hace tiempo :)
Subir
chilopiteku
#4 por chilopiteku el 01/06/2008
esta bueno hombre, me ha gustado harto, buenas guitarras, improvizas genial, yo soy bastante repetitivo a la hora de improvizar, aunque el sonido de la batería no me gusta nada, suena como sin fuerza le falta pawer, lo demas de puta madre.

saludos colega, k estes bien
Subir
nacho harto
#5 por nacho harto el 01/06/2008
me gusta mucho como tocas tio, eres bastante bueno...sigue asi!!
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 01/06/2008
Tony, voy a ser muy directo.
Existen reglas en el foro, se te ha dicho hasta la saciedad, si no quieres cumplirlas no haber ingresado, sabías que existían normas que firmaste antes de entrar...
Cada vez que un moderador te pone una sanción protestas, y eso quema amigo. Esto no es tan fácil como te piensas, y SIEMPRE que se te ha puesto una sanción has protestado. Siempre, fuera quien fuera el que te ponía la infracción.
Aquí nadie disfruta con eso...
En este caso yo habría hecho lo mismo de haber visto el mensaje, de verdad tío, tocas de puta madre, pero no entiendo que siempre trates de buscar polémica.
Joder, con lo bien que tocas deberías hacer eso, tocar, y disfrutar del foro.

Y perdona por el offtopic, pero no he podido evitar contestar teniendo en cuenta que tú mismo has empezado un offtopic.
Respecto a esto, evidentemente eres un guitarrista con una gran técnica y como te he dicho muchas veces tienes mucho gusto.
Tienes esa vena Becker en todo lo que haces que me encanta, pocos he visto con esa capacidad para sonar así.
Mis felicitaciones.
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 01/06/2008
tienes una tecnica excelente tony! aunque a mi me gustan mas tus temas mas elaborados este tambien es muy bueno! :saludo:
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 01/06/2008
Muy guapo Tony, rolletes morunos tipo Malmsteen de Zevilla mezclado con un clásico punteo rockero. Otra chapuza de puta madre. Se nota que es improvasa si que es verdad, pero aún así tienes mucha capacidad de crear sobre la marcha sin repetir....con lo envidioso que soy yo:)+1
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/06/2008
rafa,astaroth,nacho harto,chilopiteku gracias por escuchar esta chapucilla,la gente como vosotros es la que me motiva a estar aqui con mis chapuzas,un abrazo amigos
Subir
newman
#10 por newman el 01/06/2008
Ideas muy wapas y arpegios chulisimos por ahi toni! de pm :D
Lo que pasa es que como tu dices es una tormenta de ideas, a ver cuando te terminas un tema entero!

Venga crack, animo con esas grabaciones que si te pones puedes hacer un tema muy sobrado y pensado tio :brindis:

Un abrazo! :saludo:
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 01/06/2008
Lo de siempre Tony:
Genial toque, muy buena tecnica, pero desorganizado (aunque esta vez no sea un tema de verdad).
El dia que hagas las cosas con calma, bien preparadas y estructuradas, nos vas a dejar flipando.
Sigue asi
Subir
walls
#12 por walls el 01/06/2008
Si es que no se puede tener todo!!!

Si ademas del tocazo, la excelente tecnica y demas... hicieras temas buenos ya es que te cojeria asco:p

Muy en tu onda, esta vez con esas reminescencias Andaluzas que tanto te gustan:ok:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo