Tony Torres FIVE STRINGS BAND nuevo clip en vivo

TONY TORRES
#1 por TONY TORRES el 25/06/2013
BUENAS AQUÍ OS DEJO POR SI OS INTERESA VER EL PRÓXIMO CD QUE VAMOS A EDITAR... SALU2
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 25/06/2013
JO DER... sonais de putisima madre, y ya el juego que dais ni te cuento. Una pena que el público estubiera sentado, seguro que más de un@ se hubiera marcado un bailoteo.
Me ha encantado tios , os deseo toda la suerte.
Subir
1
TONY TORRES
#3 por TONY TORRES el 25/06/2013
Si ... lo del publico es una putada...jajaja para ellos mas imagino...pero el disco en vivo se hizo en un teatro y los que ganas en sonido lo pierdes en concierto de rock & roll
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 25/06/2013
Caña de la buena Tony, mucha suerte con ese disco en vivo.
Seguro que con la calidad que tenéis lo defendéis muy bien compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
1
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 25/06/2013
Pues me lo acabo de pasar teta viendo el vídeo y escuchando el tema. Opino igual que los compañeros y os deseo mucha suerte con ese disco, ante todo suena con una sinceridad que ya la quisieran muchos. Hay una pequeña influencia de Maiden en esas guitarras dobladas, pero queda muy bien arropada y parece más un homenaje que otra cosa. Abrazo fuerte.
Subir
1
mrk894
#6 por mrk894 el 25/06/2013
Tremendo, sonais de lujo, si yo he movido las piernas al ritmo de esa batería viendo el video no me imagino ese publico ^^
Mucha suerte con ese disco ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
1
Karlos Abril
#7 por Karlos Abril el 25/06/2013
Genial, Tony... Ahora tengo ganas de veros en directo... A ver si os pegáis un salto por tierras catalanas y os puedo ver!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo