Tony Macalpine cover por Ricardo Walls

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 03/08/2007
Esta de PM Walls, muy wapas las guitarras dobladas y muy buena tecnica ... y lo mas importante le has dado ese toque personal tuyo que te caracteriza :D

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leon
#26 por leon el 03/08/2007
Gran armonización de las guitarras, buen sonido, buen trabajo. Tienes gran técnica, colega
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 03/08/2007
walls escribió:
Lead Guitar dos cosas que decirte, muy buena tu version y muy buena persona tu tambien y no hace falta que te disculpes con lo de mi novia esos comentarios estan bien, a ver si asi la proxima vez le tiembla menos el pulso jeje.


Es grato saber estas palabras tio me alienta mucho, para mi siempre es un placer escuchar los temas o covers que aportan los foreros y verlos en video ufff me quedo encantado, en este caso me gusta mucho tu frescura cuando tocas la lira, se ve que se lo disfrutas mucho tio eso es un gran merito y pues compa a darle duro yo espero muchas cosas tuyas, a darle caña tio!!! :ok:
Subir
walls
#28 por walls el 03/08/2007
Dead Walker: gracias por tu comentario, la verdad es que con toda la caña que me has dado acerca de los vibratos voy corrigiendolos poco a poco al final te lo voy a deber a ti jeje:D

Pelu_Strato: Gracias por comentar, aunque en este tema ya que es un cover no he metido casi nada de mi estilo personal.

Leon: muchas gracias por verlo y por tus palabras.

Lead Guitar: A ver si un dia quedamos y nos hacemos un video cover a medias.

Saludos a todos.
Subir
dead-walker
#29 por dead-walker el 04/08/2007
walls escribió:
Dead Walker: gracias por tu comentario, la verdad es que con toda la caña que me has dado acerca de los vibratos voy corrigiendolos poco a poco al final te lo voy a deber a ti jeje:D
.



pues de eso se trata compa de mejorar aspectos tecnicos que a veces no notamos o mejor dicho no le ponemos atencion y de antemano sabes que mis comentarios no son de mala leche al contrario los digo para que el guitarrista ponga mas atencion a esos detalles tecnicos y vaya mejorando sus interpretaciones.:saludo:
Subir
walls
#30 por walls el 04/08/2007
Dead-Walker escribió:
pues de eso se trata compa de mejorar aspectos tecnicos que a veces no notamos o mejor dicho no le ponemos atencion y de antemano sabes que mis comentarios no son de mala leche al contrario los digo para que el guitarrista ponga mas atencion a esos detalles tecnicos y vaya mejorando sus interpretaciones.:saludo:


Yo se que tus comentarios son de buena onda compañero y son siempre muy agradecidos por mi, y mas teniendo en cuenta que se que tu eres un tio con un gran oido musical y que sabe oir mas alla, que no se te escapa ni el mas minimo detalle vamos, lo que pasa es que a veces te expresas muy duramente y eso ahi a quien le molesta, pero a mi no me molesta sino todo lo contrario se ve que eres tu mismo y que no tienes pelos en la lengua.

Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 04/08/2007
La ejecución del tema me parece muy buena, pero es la primera vez que no me ha gustado del todo tu sonido. La guitarra me sonaba demasiado grave, con menos personalidad que otras veces. Igual es algo que me pasa sólo a mi, pero creo que normalmente tienes un sonido mejor y mucho más personal, de hecho siempre me ha parecido que es algo que has trabajado hasta conseguir lo que buscas. Por lo demás, es un buen cover, muy bien medido y con una perfección absoluta en las dobles guitarras.
Subir
mkm
#32 por mkm el 04/08/2007
Muy bien tocado salvo el minuto 4:19 sino me equivoco, noto cierta duda, tambien a partir del minuto 4:12 al 4:17 todavia no lo digiero bien, un poco confuso. Estos pequeños detalles son minimos, nada de que preocupar ya que a tu nivel se que lo haces mejor.

A gusto personal me hubiese gustado la guitarra menos procesada, un ataque desgarrador, que se yo.

Otra cosa mas, me encanta como te manejas con la guitarra, es decir la disfrutas, la conoces, no le tienes miedo; siempre he dicho que viendo a alguien tocar a simple vista se nota el nivel que tiene, aunque no le escuches bien.

Salu2! y a seguir subiendo videos!!!
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 04/08/2007
Fenomenal tio te voy a dar un +1 por tu gran técnica, tu buena interpretación y ese feeling típico túyo.
Un 10 tio!!!!.

Perdon por no contestar antes... pero..... taba de vacaciones.
Subir
walls
#34 por walls el 04/08/2007
Belial_Baez:Gracias por tu comentario, el sonido de esta cancion lo cambie porque busque el mas parecido a la cancion original, mi sonido de siempre en este tema desentonaba un poco.

Mkm : Gracias por tu comentario y lo que comentas de los ultimos minutos del tema, es que es improvisado, porque a esa altura el tema original ya habia finalizado, No se si habras escuchado el original.

Playguitar: Muchisimas gracias por escucharlo y por el puntito tambien, para cuando algo tuyo?

Pd: Playguitar,creo que no me has subido el punto sino que has puesto las estrellitas esas, el punto se sube en donde pone reputacion y al lado la flechita verde hacia arriba, pero muchas gracias de todas formas.

Saludos.
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 05/08/2007
walls escribió:
Yo se que tus comentarios son de buena onda compañero y son siempre muy agradecidos por mi, y mas teniendo en cuenta que se que tu eres un tio con un gran oido musical y que sabe oir mas alla, que no se te escapa ni el mas minimo detalle vamos, lo que pasa es que a veces te expresas muy duramente y eso ahi a quien le molesta, pero a mi no me molesta sino todo lo contrario se ve que eres tu mismo y que no tienes pelos en la lengua.

Saludos.


eres el primero que entiende realmente como soy,y si algunas veces soy duro o lo digo directamente sin pelos en la lengua y eso en el antiguo foro me trajo algunas dificultades con algunos foreros,me da gusto que tomes las cosas maduramente,gracias walls por entenderme:saludo:
Subir
dead-walker
#36 por dead-walker el 05/08/2007
vidalsh escribió:
jodooo como se me puede haber pasado estooo :shock:

deberias ponerme en tu lista de emails cada vez que subas un video cabronazo...


joder vidalsh no sabia que te gustaba este estilo de rock.:roll::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo