Tony Macalpine cover por Ricardo Walls

kamikafre
#13 por kamikafre el 02/08/2007
joder walls entre tu y otros pocos mas, me teneis flipao.... que envidia veros tocar, con esa tranquilidad, ese halo de expresividad, una pasada, y eso que la musica que normalmente tocais no me gusta pero.... como la interpretais es acojonante,.... no te voy a dar un +1 porque sino tendria que dartelos a ti y a otros mas cada 2 x 3 y prefiero reservarlos para los buenos aportes.... (didacticos)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
choki
#14 por choki el 02/08/2007
Felicidades Walls, te quedó muy bien el cover. La verdad se que la cámara marea un poco, no para de moverse...jajaaj.

+1 por el trabajo bien hecho.

Un saludo
Subir
cermial
#15 por cermial el 02/08/2007
Genial¡¡ esta muy guapa la cancion, y la clavas, felicidades¡¡¡

hay tienes un +1¡

Voy a probar a tocar esta cancion, que me ha gustao, jejeje. Un Saludo¡
Subir
Jandiè Serrano
#16 por Jandiè Serrano el 02/08/2007
Estupendo cover, da gusto escucharte tocar, jdr. Encima esta canción me trae tantos recuerdos que no he podido evitar transportarme al pasado mientras sonaba esa melodia tan vibrante.
Pues nada, como siempre digo, encantado de verte tocar.
Un saludo
Subir
walls
#17 por walls el 02/08/2007
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios colegas, la verdad es que asi dan mas ganas de agarrar la guitarra y seguir aprendiendo cosas de este maravilloso instrumento.

Pd: la camarografa es mi novia y la verdad es que le tiembla un poco el pulso, es que ella tambien esta aprendiendo a tocar la guitarra y se emociona un poco cuando me ve a mi, pero no os metais con ella coño :D

Saludos y muchas gracias a todos.
Subir
newman
#18 por newman el 02/08/2007
Bueno walls, yo tambien iba a soltar alguna coña sobre la camara...pero ahora k dices k es la novia paso, no vaya a ser xDDDDD

Buen cover tio, bien tocao! ;) Un saludo
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 02/08/2007
walls escribió:
Pd: la camarografa es mi novia y la verdad es que le tiembla un poco el pulso, es que ella tambien esta aprendiendo a tocar la guitarra y se emociona un poco cuando me ve a mi, pero no os metais con ella coño :D


Retiro lo dicho de la camara y muy bien compa que le de muchos animos de seguir aprovechando el buen arte de la guitarra :ok:
Subir
Chema
#20 por Chema el 02/08/2007
Eyyyy de no conocer el tema a verlo tocado a dúo jeje. Tanto el compa Lead como tú walls habeís hecho un buen trabajo tios, da gusto ver tocar tan bien :). Bueno un saludazo tio y no pares de subir videos que todos son de provecho :saludo:
Subir
nachitro
#21 por nachitro el 03/08/2007
Buena interpretación, si me lo pérmites, lo único que no me gusto del todo son tus vibratos, pero entiendo que ya es personal la manera de intensificarlos, algunas notas improvisadas en los solos pero que no desmeritan al igual que en la version de lead guitar, eso si, las guitarras dobles estan de lujo. yel sonido muy bueno. saludos
Subir
walls
#22 por walls el 03/08/2007
nachitro escribió:
Buena interpretación, si me lo pérmites, lo único que no me gusto del todo son tus vibratos, pero entiendo que ya es personal la manera de intensificarlos, algunas notas improvisadas en los solos pero que no desmeritan al igual que en la version de lead guitar, eso si, las guitarras dobles estan de lujo. yel sonido muy bueno. saludos


Gracias de nuevo por los comentarios!!!!


Nachitro me gusta muchisimo que seas sincero y que digas lo que piensas porque como siempre he dicho se que son de buena fe, en este tema he intentado reproducir tanto el sonido como la forma de tocar, vibrato incluido de Tony Macalpine y siempre como todos sabemos tendemos a nuestro propio trabajo ser muy criticos e infravalorarnos. pero creo que me salio muy bien, es de las pocas veces que puedo opinar asi de mi mismo aunque este feo decirlo jeje, claro que esta es mi opinion, y cada uno tiene sus propios oidos, por cierto echo de menos un comentario de Dead Walker jeje:D

Gracias de nuevo por todos vuestros comentarios y Lead Guitar dos cosas que decirte, muy buena tu version y muy buena persona tu tambien y no hace falta que te disculpes con lo de mi novia esos comentarios estan bien, a ver si asi la proxima vez le tiembla menos el pulso jeje.
Subir
sergio iv
#23 por sergio iv el 03/08/2007
walls escribió:
Muchisimas gracias por todos vuestros comentarios colegas, la verdad es que asi dan mas ganas de agarrar la guitarra y seguir aprendiendo cosas de este maravilloso instrumento.

Pd: la camarografa es mi novia y la verdad es que le tiembla un poco el pulso, es que ella tambien esta aprendiendo a tocar la guitarra y se emociona un poco cuando me ve a mi, pero no os metais con ella coño :D

Saludos y muchas gracias a todos.


orale walls, que buena onda por lo de tu novia, espero verla un dia tocando a tu lado en algun video :D

saludos, :)
Subir
dead-walker
#24 por dead-walker el 03/08/2007
me habia tardado en poner mi comentario jejeje sorry:oops:,pues compa walls que puedo decir que no le hayan dicho ya, le a quedado de PM este cover de Mr Macalpine,ahora si me a gustado su vibrato mas afinado y mas controlado aunque veo que al compa nachitro no le a gustado,y las guitarras dobladas quedaron de lujo le dio mas vida a el cover haber metido esas guitarras dobladas,tambien me gustaron las improvisaciones que le metio al ultimo.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo