Tony Bennett hizo que me enamorara de Gaga

pollo_man_xd
#1 por pollo_man_xd el 04/10/2011


Increible!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SymbolicRider
#2 por SymbolicRider el 04/10/2011
Voto a favor por Gaga pero esta cancion
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/10/2011
Pues si, lo admito, me ha sorprendido muy gratamente. Ojalá se dedicara a hacer esto, aunque sea a tiempo parcial con su otra faceta, porque así se ganaría el respeto de todos.
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 04/10/2011
Esta mujer canta de puta madre por o hablar ya de tony bennet pero de verdad mucha gentepiensa que esta tipa es solo chunda chunda a lo loco y sus canciones son canciones no comoc asi todo de ahora que es una base sin cambios practicamanete (me refiero en electro-pop que quede claro ajaja)
ademas sus canciones tocadas por ella en acustico al piano anda mas dan miedo de los buenas que son, esta muejr tienq ue montarse un grupo de jazz soul blues o rock pero yaaa :D
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 05/10/2011
Yo también me sorprendí al oír esta canción, aunque ya me imaginaba algo bueno.

Aquí Tony Bennett con Amy Winehouse. Esta sí que es mravillosa:
Subir
Mr.Crowley
#6 por Mr.Crowley el 05/10/2011
Cada cierto tiempo vuelve al foro el tema de la voz de Lady Gaga, o por lo menos ya ha salido 3 ó 4 veces.
La mujer tiene una voz que echa para atrás, algo que algunos descubrimos gracias a youtube (y en mi caso, antes de oir las versiones comerciales, así que la decepción luego fue mayor :()


Además, como podéis ver, toca el piano, y creo que compone ella sus temas. Hay un par o tres de video más en la red.

Luego está todo el tema de la parafernalia y la música pop, que a mi no me dice nada...
Subir
Saúl Torrado
#7 por Saúl Torrado el 05/10/2011
lo de parafernalia y jusica pop yo lo veo que ye ma lista que nadie la tia con todo los rollos que monta pues asi la gente se fija en ella mas que en nadie y triunfa no es tonta no ajjaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo