Tontísima duda de un adolescente

  • 2
c3po
#13 por c3po el 29/04/2011
SergioM6661 escribió:
haz como yo voy a hacer (estoy en las mismas :D), estudia derecho para ser notario y cuando ejerzas la profesion tendras todo el tiempo libre del mundo de tocar en tu inmenso chalet... jajajajajaj


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alekant
#14 por alekant el 30/04/2011
Yo estoy en la misma situacion xD Pero yo no me hecho esa pregunta. Siempre me he imaginado de mayor tocando con las buenas guitarras que me gustaria tener. El tiempo se sacará de donde haga falta! :D
Subir
aracat
#15 por aracat el 03/05/2011
SergioM6661 escribió:
haz como yo voy a hacer (estoy en las mismas :D), estudia derecho para ser notario y cuando ejerzas la profesion tendras todo el tiempo libre del mundo de tocar en tu inmenso chalet... jajajajajaj
va a ser que no... eso de notario.... hay que estar en el despacho.
Que la guitarra te acompañe.... :cool: a way of life.:brindis:
Subir
tedi055
#16 por tedi055 el 03/05/2011
Pues bien! En mi caso, lo que hago es que divido el tiempo entre las cosas que quiero hacer. De la misma forma que quiero ser profesional, quiero ser músico. Por tanto, divido mi tiempo de manera que pueda hacer ambas cosas!
Subir
Álvaro Q
#17 por Álvaro Q el 03/05/2011
Hombre, depende de a qué carrera te metas va a variar mucho la cosa, con algunas tendrás tiempo libre de sobra y en otras, según cual y en qué cursos, cuando no andes estudiando estarás atiborrao a trabajos y/o prácticas.
Personalmente, si te gusta, creo que lo podrás llevar, yo al menos puedo, hasta en las épocas más chunguillas me saco mi mínimo 1 hora al día dedicado a la guitarra, para no perder la forma, eso sí, no puedes peder ni un minuto de tiempo, y quizá toque sacrificar algo de tiempo para otras cosas, pero si te gusta supongo que no será problema.

El rollo de esto es como quieras tocar con gente el poder compatibilizar más de un grupo a la vez, o a veces hasta uno solo... pero bueno, siempre se busca hueco!
Subir
felito
#18 por felito el 04/05/2011
Sí de verdad te gusta siempre vas a tener un rato diario para practicar sí o sí..y sea cual sea tú curro y demás.
Subir
tedi055
#19 por tedi055 el 05/05/2011
Estoy de acuerdo contigo felito. Creo que si de verdad sientes pasión por la música sacarás el tiempo para aprender, aunque esto muchas veces signifique que tengas sacrificar tus estudios.
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 05/05/2011
Probablemente te pasará como a algunos como yo... lo dejarás un tiempo y luego volverás a ella. Pero es posible. Como dice Ithosu, con la sabiduría del viejo maestro de artes marciales que sugiere su nick, hay que elegir entre familia, trabajo, ocio, aficiones y necesidades personales (dormir, comer, descomer, y esas cosillas). Tan sólo es cuestión de organizarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo