Tono a lo KsE y all that remains con pedales

alvacore
#1 por alvacore el 22/09/2011
pues tal cual el título, la verdad es que quisiera un tono parecido a esas 2 bandas, no igual porque tampoco quiero copiar, pero si algo similar, en fin, mi equipo actual es un amp de bajo stagg 40 ba (era bajista antes :D) y un digitech grunge (es más metal que cualquier otra cosa), ahorita como lo tengo configurado no suena mal, pero le falta como más definición, no sabría explicarlo xD, entonces, que pedal aparte del digitech grunge debería meter? algun overdrive? o debería irme por comprar el pocket pod? la cosa es que si compro el pocket pod no quiero dejar de usar el digitech, de verdad me gusta su sonido, pero como dije suena medio crudito xD aconsejenme que puedo hacer, gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
alvacore
#2 por alvacore el 23/09/2011
nadie que me pueda ayudar con esto?
Subir
IroN
#3 por IroN el 23/09/2011
pero que quieres imitar las guitarras con el bajo? o sacar el sonido de bajo del grupo?
Subir
alvacore
#4 por alvacore el 23/09/2011
no no xD dije que tenía un ampli de bajo pero parece más de guitarra que cualquier otra cosa, nunca dije sacar el sonido el bajo con la guitarra jajajajaj xD
Subir
IroN
#5 por IroN el 23/09/2011
no no es que entendi que tenias un bajo tambein asi que jajaja, pues tio o te pillas un ampli de guitarra con una buena distorsion o en todo caso con un buen limpio y un pedal de distorsion tipo t-rex bloody mary, sino ya sabes, el ampli que usan o usaban ambas bandas es el peavey 6505+ o 5150
Subir
alvacore
#6 por alvacore el 24/09/2011
la cosa es que intento buscar una configuración de pedales que me pueda dar un sonido un tanto similar, estaba pensando en un ibanez tubescreamer + mi digitech grunge, ni idea de que tal vaya a sonar eso, si no tendré que optar por el pocket pod xD ahorita no tengo para un ampli jajajaja
Subir
alvacore
#7 por alvacore el 24/09/2011
más nadie ? :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo