Tono Diezel Amp

  • 2
limoncello
#13 por limoncello el 26/07/2016
Los pedales ENGL son estos pero remarcados y sumandole un dineral solo por el nombre

http://yerasov.co.uk/products.html#EFFECTS%201 (pincha en los pedales SCS 8way)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
NIGHT_SIGHT
#14 por NIGHT_SIGHT el 27/07/2016
El tono me parece genial pero necesito un cabezal no pedales ..idealmente un mini high gain de 18 wtts hace arriba maximo 50 wtts..con ese sonido Diezel o parecido..gracias por vuestra ayuda..saludos.
Subir
DragónRey
#15 por DragónRey el 27/07/2016
Vamos a ver.. un amplificador High gain es un amplificador para hacer metal o derivados.. nu metal.. death.. metalcore. Hardcore.. etc si quieres algo asi... en la.onda diezel.. tengo.entendido que empezaron siendo marshalls modificados.. prueba un Splawn Nitro. Lo tuve y es la caña... o prueba también un soldano Slo o Hot Rod.. caros pero eficientes
Subir
NIGHT_SIGHT
#16 por NIGHT_SIGHT el 27/07/2016
#15 Ambos me parecen geniales muy buenos tonos .. pero ninguno lo pillo aca tampoco :( ..quedo con el mismo dilema..los únicos que me han gustado y están en mi país son el ENGL Ironball y el ENGL GIGAMASTER..
Subir
DragónRey
#17 por DragónRey el 27/07/2016
Mmm vale.. y porque no empiezas por decir que amplis puedes pillar por alli?jaja
Subir
NIGHT_SIGHT
#18 por NIGHT_SIGHT el 27/07/2016
#17 ajajajaaj bueno los que puedo pillar son: Marshall, Engl, Mesa Boggie, H&K, Laney, Peavey, Crate, Egnater, Blackstar, Randall, Laney 6, Buguera, Orange, Carvin, Evh, Vox...emm eso jajaj gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo