Toni Lloret (Diario de Práctica)

Diego Godoy
#61 por Diego Godoy el 29/02/2008
[INDENT]
Toni escribió:
Es todo pua/contrapua,
excepto los seisillos ascendentes que alguna que otra vez los hago con economy...


no me refiero a eso, por supuesto que es pua/contrapua xD

me refiero que :

5d92d12d5e9ccf2d1dce0a28c51f6-127537.unk

cómo haces ésto (del 5 de la 4ª al 3 de la 5ª) le das a 4ª pa abajo y la 5ª pa arriba o la 5ª pa arriba y la 4ª pa abajo??
que lio :shock:[/INDENT]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
toni
#62 por toni el 29/02/2008
pua/contrapua/pua/contrapua/pua/contrapua/pua/contrapua/pua/contrapua :no_lo_se:
Subir
Diego Godoy
#63 por Diego Godoy el 29/02/2008
jjjoderrrrr xDDD :| :risa:

ya se que es pua/contrapua/pua/contrapua, pero a lo que me refiero es que si empiezas pua arriba/pua abajo o pua abajo/pua arriba aunque supongo que será pua abajo/pua arriba :roll:
Subir
haro_90
#64 por haro_90 el 21/07/2008
PERDON POR METERME....pero si amigo eso es lo q te dice toni digamos que hay un mal entendido de vocabulario... hacia abajo y hacia arriba = pua y contrapua
Subir
rikstyle
#65 por rikstyle el 21/07/2008
no no si no pasa nada en el foro estamos para ayudarnos :)


pero un consejo fíjate en las fechas antes de postear este hilo era de hace 4 meses y revivir en un hilo para eso no tiene mucho sentido no? pero no pasa nada , nos pasa a todos ;)


Rik
Subir
JeremiaScott
#66 por JeremiaScott el 20/12/2008
ey perdon que me meta :D seguramente me van a decir que esta lleno y es verdad pero estoy tan lleno de informacion que me perdi :p tengo una tecnica desastrosa para mejorar el alternate es mejor hacer ejercicios cromaticos, empezar a ver alguna cancion rapida de gilbert de a poco lento, que hago :shock:

saludos xD
Subir
Diego Godoy
#67 por Diego Godoy el 20/12/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
jjjoderrrrr xDDD :| :risa:

ya se que es pua/contrapua/pua/contrapua, pero a lo que me refiero es que si empiezas pua arriba/pua abajo o pua abajo/pua arriba aunque supongo que será pua abajo/pua arriba :roll:


Dios!! :shock: donde me había dejado la cabeza?

siento hacerte perder el tiempo Toni... si es que soy gilipoyas :risa:
Subir
toni
#68 por toni el 20/12/2008
jereere escribió:
ey perdon que me meta :D seguramente me van a decir que esta lleno y es verdad pero estoy tan lleno de informacion que me perdi :p tengo una tecnica desastrosa para mejorar el alternate es mejor hacer ejercicios cromaticos, empezar a ver alguna cancion rapida de gilbert de a poco lento, que hago :shock:

Todo lo que sea practicar vale ;)

Pero ese tipo de preguntas irían mejor en el foro de "Tecnica de Guitarra" : )

MeTaL3r0 o7 escribió:
Dios!! :shock: donde me había dejado la cabeza?

siento hacerte perder el tiempo Toni... si es que soy gilipoyas :risa:

xDD ¿ahora lo pillas? :risa: :D
Subir
manefontjr
#69 por manefontjr el 01/02/2009
queen 4 ever!
oye toni, kuanto tiempo llevas tocando?
Subir
marybell_robles
#70 por marybell_robles el 11/02/2009
Hola Tony!!

Me he quedado con las ganas de ver tu video, ya qué no supe como verlo.. Yo apenas voy empezando a aprender a tocar la guitarra, osea qué me falta muuuuucho camino por recorrer, te comento que igual qué tu, también tomo nota en una libreta porque con la memoria qué tengo todo se me olvida, es una buena idea y muy práctica.
Dime como puedo ver tu video, saludos!!
Subir
sayer25
#71 por sayer25 el 12/03/2009
Soy un principiante de la guitarra apenas me esoy aprendiendo las notas, los acordes y esas cosas y tengo entre 3 y 4 horas libres todos los dias ese es el tiempo que le quiero dedicar a la guitarra pero no veo avance ya que no estoy siguiendo una rutina de estudio/practica y me gustaria que me ayudaran con eso por ejemplo que estudiar y que practicar a diario hago ejercicios de digitacion todos los dias pero quiero hacer mas cosas a aprender mas y tocar canciones faciles para ir tomando el hilo aconsejenme por favor estoy practicamente perdido y asi no aprendere nada....
Subir
marybell_robles
#72 por marybell_robles el 13/03/2009
Yo comencé en enero a tomar clases, pero desafortunadamente ya no puedo ir, sin embargo como no me quiero quedar con las ganas de aprender a tocar la guitarra, he comprado varias revistas, yo vivo en México y acá venden unos cancioneros qué se llaman "Guitarra fácil" en lo particular yo estoy empezando a prácticar con "La Rondalla" y con canciones de Juan Gabriel, me parecen muy sencillas para aprender a hacer las pisadas y los ritmos, pero sobre todo Sayer.. lo más importante, es qué aprendas por gusto, al principio me dolían muchisimo los dedos, porqué no estaba acostumbrada, ni siquiera podía poner las pisadas, mucho menos cambiarlas, me enredaba tener qué pisar, rasgar y encima cantar!!!! y todo al mismo tiempo, sin embargo, algo qué me ayuda es ir prácticando el ritmo sólo con una pisada, cuándo siento qué ya la domino, paso a la siguiente y así continuo con toda la canción, hasta qué pueda rasgar y pisar simultáneamente, todavía me cuesta un poco de trabajo, pero creeme qué ya es mucho menos de lo qué me costaba en enero, poco a poco, todos los días y vas a ir viéndo avances.....
Si eres principiante y no sabes nada de nada, busca canciones sencillas, qué no tengan muchos acordes y practica, ya después te avientas con otra un poco más dificil y ahí te la llevas.

Espero te sirva mi comentario....
Marybell
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo