Toni Lloret (Diario de Práctica)

_mkn_
#37 por _mkn_ el 19/09/2007
Ey Toni, me encanta ese video. Además es un solo que tocaba yo cuando empecé, pero claro, un poco más "a mi nivel" :).

Por cierto, como que ultimamente me ha dado por postear he pensado que podría abrir el "Diario del Guitarrista Intermedio-Bajo". Un diario más destinado a los neófitos y los que se vayan introduciendo en el mundo de la guitarra más profundamente. Que te parece la idea?

PD: Llevo unos 2 años tocando la guitarra y actualmente le dedico una hora al día (a veces un poco más, a veces un poco menos).
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni
#38 por toni el 19/09/2007
Gracias _MKN_ :)

_MKN_ escribió:

Por cierto, como que ultimamente me ha dado por postear he pensado que podría abrir el "Diario del Guitarrista Intermedio-Bajo". Un diario más destinado a los neófitos y los que se vayan introduciendo en el mundo de la guitarra más profundamente. Que te parece la idea?.

Me parece queno has entendido el concepto de los diarios...
Precisamente son buenos especialmente para la gente que empieza a practicar...
De lo que se trata es de ir poniendo lo que practicas/estudias y así poder recibir opiniones y comentarios de otros foreros para poder mejorar y optimizar tu tiempo de practica. Ademas de que los demas podemos ver si hay carencias de algunas materias en el diario y podemos dar consejos etc...

Los diarios son para todos, cualquiera puede abrir el suyo y compartir su experiencia diaria de practica con la guitarra ;)
Saludos! :saludo:
Subir
_mkn_
#39 por _mkn_ el 20/09/2007
Entonces, digamos que estos diarios de práctica son unos diarios personales pero abiertos para que los demás miembros de la comunidad lo puedan ver, no un espacio para decirle a cada uno lo que debe practicar (dicho bastamente), me equivoco?
Subir
toni
#40 por toni el 20/09/2007
_MKN_ escribió:
Entonces, digamos que estos diarios de práctica son unos diarios personales pero abiertos para que los demás miembros de la comunidad lo puedan ver, no un espacio para decirle a cada uno lo que debe practicar (dicho bastamente), me equivoco?

Eso es ;)

La idea del diario de practica surgio de los foros de culturismo, donde siempre hay una sección llamada diarios de entrenamiento donde cada uno va apuntando sus rutinas y los ejercicios que realiza diariamente y el resto de usuarios aconsejan o aprenden dependiendo del nivel de la persona que abra el diario...

No está para compartir ejercicios, (aunque yo y otros miembros hemos subido algunos...). En realidad solo se trata de que cada uno apunte lo que practica y comparta sus avances, eso puede dar ideas a otros miembros del foro en cuanto a que y como podrían organizarse para practicar/estudiar y el abrir tu propio diario tambien implica que alguien que en teoria controle más que tu te puede aconsejar en el caso de que crea que estás haciendo mal las cosas...

Saludos!! :saludo:
Subir
toni
#41 por toni el 20/09/2007
Esta tarde he estado tocando un ratillo y he aprovechado para grabar un par de videos de solos que toco con la KRB.

Mago de Oz (solo)

Heroes Solo

Los videos suenan bastante mal porque se ve que el volumen general estaba bastante alto y los he grabado con el micro de ambiente de la camara ya que el POD lo tengo en el local de ensayo que lo estoy usando con la KRB.
Pero bueno, eso es lo que hay...

Saludos!! :saludo:

PD: Adjunto la transcripción de la de Heroes
Subir
poseidon
#42 por poseidon el 28/09/2007
Hola Toni, como estàs? Tengo tiempo que no paso por tu foro. Espero que todo ande bien por allá. Veo que desde que desde que te compraste tu propia Stratocaster no paras de usarla! Te Felicito. ¿Amigo será que tienes transcrito ese solo de Manà? Lo he buscado en internet y todas leas versiones que consigo estàn faltas de una u otra cosilla. Si lo tienes a mano y tienes tiempo guindalo por favor. Saludos...
Subir
carls501
#43 por carls501 el 28/09/2007
estas que te sales toni! y eso que llevas tiempo sin mucha practica...
Subir
toni
#44 por toni el 28/09/2007
Gracias Carls.
Alguien escribió:
¿Amigo será que tienes transcrito ese solo de Manà? Lo he buscado en internet y todas leas versiones que consigo estàn faltas de una u otra cosilla.

No, no la tengo.
Subir
asphix
#45 por asphix el 29/09/2007
Se agradece la transcripcion del solo de Heroes, gracias...

Saludos..
Subir
Dani
#46 por Dani el 03/01/2008
Toni escribió:
En fin, dejo el Solo de Clavado en un Bar tocado con la NZS-1 (hoy no he tocado mucho más... ya vendrán tiempos mejores...)
Saludos! :saludo:


Me suena mucho mejor el primer video que colgaste, y a nivel de fluidez hay un abismo entre el primero y el segundo, cuando se tiene mas nivel, como para exprimir bien una guitarra, ¿realmente se nota tanto el usar una u otra o simplemente un dia estabas mas inspirado que el otro?

No prentendo criticar tu forma de tocar, que a mi, me queda muy lejos, es que me ha llamado la atencion la diferencia entre uno y otro video.
Subir
toni
#47 por toni el 07/01/2008
Alguien escribió:
Me suena mucho mejor el primer video que colgaste, y a nivel de fluidez hay un abismo entre el primero y el segundo, cuando se tiene mas nivel, como para exprimir bien una guitarra, ¿realmente se nota tanto el usar una u otra o simplemente un dia estabas mas inspirado que el otro?

No prentendo criticar tu forma de tocar, que a mi, me queda muy lejos, es que me ha llamado la atencion la diferencia entre uno y otro video.

No se... yo no veo tanta diferencia... :roll:
De todos modos es posible que un vídeo esté mejor que otro por cualquier motivo... guitarra, estado de animo, etc..

Saludos!! :saludo:
Subir
toni
#48 por toni el 10/02/2008
He estado repasando el tema de Racer X Technical Difficultes.
Es un buen ejercicio para la púa aunque se toque lentamente :)

En el mensaje dejo el tab y una backing track del tema :ok:

Saludos!! :saludo:

PD: Y aquí el maestro Paul Gilbert tocando Technical Difficultes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo