¿Tongos o cosas raras en festivales?

#1 por Venturi el 07/05/2014
Buenos días, recientemente se cerró el plazo del 101 Sun Festival, para el concurso de bandas que acompañarán al cartel ya oficial del mismo. Fue concretamente ayer día 6 de mayo a las 9:30 de la mañana. Pues bién, en la página de meetinarts figura el tiempo que hace que los grupos se inscribieron a tal evento. ¿Cómo es posible que haya bandas inscritas pasado ese plazo? Hay bandas que incluso se han apuntado o aparecen reflejadas en la página desde esta mañana... Ayer 1 hora más tarde o así de cerrarse la inscripción, se apuntó otra banda más, eran 85, anoche eran 88, esta mañana 90!!!

En serio, esto qué es? Os ha pasado a alguno en algún otro festival?

Me encargo de la promo y demás de Random Thinking y estamos apuntados a dicho festival, pero es que estamos viendo unas cosas bien raritas y quería comentarlas con la comunidad, a ver vuestra experiencia cuál ha sido y qué opináis!

Un saludo!

PD: el enlace en cuestión es http://meetinarts.com/call/9017?i=9790#participants
Subir
#2 por Venturi el 08/05/2014
"Buenas tardes,

Los grupos que enumeras son grupos que realizaron su inscripción en el plazo establecido pero les faltaba algún dato por completar o mal completado, por lo que su inscripción se mantiene en stand by hasta que lo terminasen. Ningún grupo que no lo hubiera hecho antes ha podido inscribirse más tarde del plazo. Por un lado está la inscripción, y por otro la aceptación de la inscripción.



Espero haber aclarado tu pregunta.

Gracias."

Respuesta dada por uno de los organizadores, les mandé un correo enumerando los grupos que parecía según la página que no cumplieron el plazo.

Parece que está todo en orden!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo