¿Toneports, V-amp 2...etc?

javi_606
#1 por javi_606 el 14/11/2008
Me gustaría que me explicárais un poco de que va todo este rollo de los toneport, vamp, y demases. Es que por lo que veo suelen ser aparatos bastante baratillos, y yo que soy principiante de guitarra eléctrica, pues no sé si pillar mejor una cosa de estas antes que un amplificador.

¿Qué me recomiendan? ¿Puedo grabar con el PC (con algun programa o algo) alguna canción que haga con un toneport o con vamp..?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
FuzZMaster
#2 por FuzZMaster el 14/11/2008
Hola una compra mas que recomendada es el toneport, yo tengo el ux2 desde hace dos años y para casa es una gozada, ojala existiera cuando yo empeze.:si:
Y para grabarte demos de calidad, sobrao que vas con el jeje.
Guitarra, bajo, y voz...por 180 pavos que vale mas o menos:shock:
Vamos que para lo que cuesta lo vas a adorar,y mientras ahorras para un ampli.

El v-amp no me gusta nada personalmente, aparte no es tarjeta audio como el toneport. Otra cosa es el pod tambien de line 6,
Pero ya hay diferencia en el precio de uno y otro.
Espero haberte aclarado algo.
Subir
maldo_arg
#3 por maldo_arg el 14/11/2008
Como te dicen, con el Toneport puedes grabar tus cosas en casa con una calidad que impresiona, todos los conocidos a los que he visto usarlo obtuvieron resultados impresionantes para ser un bichito que llevas a cualquier parte.

Incluye el gearbox, con el que emulas amplificadores de guitarra, de bajo, ademas de efectos para el micro y no se cuantas polleces mas.

Ademas, ahora que ha salido la nueva version, Pod Studio, el Toneport cuesta 149€ :D
Subir
FuzZMaster
#4 por FuzZMaster el 14/11/2008
Jeje, lo de maldo no te vendra de Maldonado.
Si es asi AKi tienes a otro :D
Manuel Maldonado.
Subir
javi_606
#5 por javi_606 el 15/11/2008