TonePortGx grabacion de voces...

asphix
#1 por asphix el 14/06/2008
Saludos...

He estado probando grabar voces mediante el GX solo que el volumen que tiene es muy bajo, en el gearbox en los presets de voz dice que se requieren modelos de preamplificador, supuestamente tiene 6 pero el volumen es muy bajo, no se si hay que comprar los preamplificadores, pero no he visto que los packs disponibles mencionen que los tienen...

Entonces me surge la duda de si tengo que ponerle un preamplificador para microfonos y he pensado comprar el siguiente...

http://www.behringer.com/mic800/index.cfm?lang=SPN

Las dudas que tengo es si esto solucionara el problema de poco volumen o de plano tengo que comprar algun tipo de model packs, pero no se cual es el que tiene los preamplificadores, ojala puedan ayudarme, de antemano gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 15/06/2008
hay que fijarse tambien que tipo de mic estas usando,si estas usando un mic con phantom power entonces si vas necesitar un preamp para mics por que el ToneportGx no soporta phantom power mics.
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/06/2008
Jejeje, gracias por la respuesta, aunque me hablas en chino, vamos ainvestigarle a ver que es eso jejejeje....

Gracias...
Subir
olmost
#4 por olmost el 16/06/2008
Tambien, al menos en el gearbox, sale la opcion de +18dB ( cerca de los medidores de señal) para grabar, asi te queda un muy buen nivel de señal, te paso una fotico :ok:
Imagen no disponible
Subir
asphix
#5 por asphix el 17/06/2008
Gracias Olmost, esa opcion ya la habia probado, lo malo es que no necesariamente me amplificaba el sonido, sino que algunas veces saturaba la señal, se encendian los focos rojos y aun asi el volumen no era suficiente...

Finalmente compramos el preamplificador Behringer, ya mañana haremos algunas pruebas a ver que tal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas