Toneport UX2 problemas

LittleFinger
#1 por LittleFinger el 30/12/2011
Que pasa peña tengo una ibanez RG 350 y cuando elijo el preset con mas distorsión no consigo tener un palm mute en condiciones, no se que falla la verdad.

Aparte de todo esto es que cuando guardo un preset cierro el Gearbox y lo vuelvo abrir es como si se fuera la distorsión, menudo asco cuando pasa esto es como si el preset estuviera limpio, a alguien le ha pasado ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 30/12/2011
Si es un preset con bastante distorsion es algo logico que los palm no salgan bien, quiza sea un preset para ser usado para solear no para ritmica, las ritmicas por mas que lo parezca no tienen cantidades brutales de distorsion todo lo contrario, prueba bajar el volumen de entrada y bajarle un poco la distorsion y todo deberia ir mejor, sobre el gearbox me parece que me ha pasado algo parecido usando un podfarm "medicado" quiza sea algun bug de line 6 pero no sabria dar mas detalles, de todas maneras echale un ojo al amplitube y el guitar rig

Salu2 :saludo:
Subir
LittleFinger
#3 por LittleFinger el 31/12/2011
El problema era que el cable fallaba en la entrada de la guitarra y no sonaba como tenia que sonar en realidad, estaba como suelto y ya esta solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo