TonePort UX2 descatalogado?

osc
#1 por osc el 05/09/2007
Uola a todos!

Vereís, hace como un mes fui a una tienda de música (bastante fiable) donde lo que más abundan son las guitarras y amplificadores. El caso es que ya tenía en mente comprarme el Toneport UX2 y así fue. Dejé la señal (50 €) y ale, a esperar.

Pero hace cosa de 3 semanas que me pasé por la tienda y el dependiente me dijo que la traerían para finales de agosto porque hay problemas con la distribución o algo así.
Todavía estoy esperando a que me llame...(hoy es 5 de Sept) :mad: :evil:

Algunos me direís que me pase por la tienda, pero es que me queda bastante lejos de casa y estoy liadísimo en plenos exámenes.

Mirando en la web de Line 6, aparentemente no hay nada sobre que esté descatalogado este producto ni nada similar.

Si alguien sabe algo o la ha comprado recientemente estaría bien saber opiniones de más.

Gracias de antemano!!! Saludos!:p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cermial
#2 por cermial el 05/09/2007
Ui, pos eso daria mal royo. Pero vamos, piensa que estan en epoca de vacaciones, y en el camino si no les toca a unos les toca a otros, es lo mas seguro que sea por lo que tarde. No creo que lo hayan descatalogado para nada, es un buen aparato y por ahora no tienen nada para sustituirlo.

Suerte, y da un poco mas el coñazo, haber si te llega antes.
Subir
osc
#3 por osc el 06/09/2007
Pos va a ser que haré algo de eso.
La verdad es que la tienda tiene unos precios muy muy buenos. Al tio le conozco desde hace tiempo y se que no me va a timar. Con las demás compras no ha habido ningún problema.

Si veo que tarda un par de semanas más, finikito y a correr.

Gracias por la información. Saludos! :saludo:
Subir
cermial
#4 por cermial el 07/09/2007
Claro, si tarda consiguela por otra parte, que tampoco es plan de tirarte media vida esperando, cuando se puede conseguir en otra parte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo