Toneport ux1 necesito ayuda!

juanma uoho
#1 por juanma uoho el 25/07/2009
Hola gente!
Despues de bastante tiempo sin postear nada solicito la ayuda de los miembros de este foro ya que tengo la cabeza hecha un lio y no encuentro respuestas a algunas preguntas...
La principal por la que solicito vuestra ayuda es: ¿que altavoces recomendais para usar el toneport y que suene bien? ¿valen unos buenos altavoces de ordenador o deben ser unos monitores activos?¿Cuales recomendais con un presupuesto de hasta 150€ mas o menos? En estos temas esque no tengo ni la mas minima idea y como hace poco cuando lo estaba usando con mis altavoces (la verdad bastante antigüillos) petaron y me lo apagaron todo... por suerte no le paso nada ni al ordenador ni a los altavoces pero no creo que sea bueno que peten :D.
Otra pregunta importante es que cuando conectaba el toneport al pc y los altavoces al toneport todas las cosas de audio me dejaban de funcionar (guitar pro, reproductor de windows media, youtube...) como si los intentase abrir y no respondiesen y no se si es por tener el vista o porque chupa mucho el gearbox o directamente porque tengo que hacer las conexiones de otra forma, toda la ayuda que me podais prestar sera bienvenida.
Para terminar con el tocho me gustaria saber que programa recomendais para grabar.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
creo que para que suene todo, es simplemente irte a panel de control -> dispositivos de audio, y poner el toneport como tarjeta de sonido predeterminada.
a mi tambien me interesa lo de los monitores :)
Subir
juanma uoho
#3 por juanma uoho el 25/07/2009
muchas gracias tioo, en el momento que tenga los altavoces lo probare (esque con el windows vista soy un cancer...) :ok:
Un saludoo
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
de nada ombre ;)
oye por cierto, es facil grabar guitarra y micro a la vez?
Subir
juanma uoho
#5 por juanma uoho el 25/07/2009
pues no te se decir tio... lo siento :( no he conseguido grabar nunca xD lo mas que hacia era conectar y tocar... en estos campos la verdad esque no tengo demasiada idea...:|
Subir
willy_rocks!¡!
#6 por willy_rocks!¡! el 25/07/2009
no pasa nada ombre :)
es que he buscado por google y no encuentro nada :|
Subir
juanma uoho
#7 por juanma uoho el 29/07/2009
subo algo el post a ver si alguien me puede ayudar en el tema de la compra...:roll:
un saludo!
Subir
asphix
#8 por asphix el 30/07/2009
Con unas bocinas normales suenan bien, tienes suficiente con eso, solo que si ya vas a grabar y te vas a meter a mezclar es mejor que lo hagas con unos monitores, en este caso tendrian que ser activos asi te ahorras algunos dolores de cabeza con los resultados finales de lo que hayas mezclado...
Subir
juanma uoho
#9 por juanma uoho el 30/07/2009
muchas gracias por el consejo :ok:
Un saludo!
Subir
antonioovc15
#10 por antonioovc15 el 30/07/2009
Te dejo por aquí una review que colgué hace un tiempo , alomejor te sirve de algo.

Review Line6 Toneport Ux1 - Guitarristas.Info


Un saludo :saludo:
Subir
juanma uoho
#11 por juanma uoho el 30/07/2009
muchas gracias tio :ok:
le echare un vistazo
un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo