Toneport o software

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 15/07/2010
Hola he provado el amplitube y no esta mal,pero no se si un toneport es mejor ya que no lo he provado.
Tanbien tengo una digitech rp70.
Lo que queria saber es si un toneport gx1 es mejor para trabajar con el PC,si vale la pena o no .
Alguien que lo haya provado todo me podria decir?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 15/07/2010
Claro que es mejor, de hecho su funcion es eliminar el ruido y la latencia para que puedas trabajar con una mayor calidad de sonido.
Tambien depende de que software utilizes claro.
A veces ciertas pedaleras llevan interfaz incorporado y no es necesario comprar el toneport, pero si tu pedalera no lo tiene te lo recomiendo.
Subir
bulldog32
#3 por bulldog32 el 16/07/2010
Yo tengo el Toneport Ux1 y es totalmente recomendable:ok:. Lo conectas por USB al PC y te vale de tarjeta de sonido (bajisima latencia) luego puedes usar el software de simulacion de amplis de line 6 (gearbox, etc..) o otros como por ejemplo el Guitar rig 4.

Desde luego unas de las mejores inversiones que puedes hacer ya que es el HW para poder usar cualquier software de audio.:aplausos:
Subir
asphix
#4 por asphix el 16/07/2010
Ahora si que el toneport para eso fue hecho y cumple muy bien su funcion, el problema que yo le veo es que cuando tienes tus sonidos bien definidos es "imposible" llevartelos sin depender de una computadora, a no ser que tengas algun pod live...
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 16/07/2010
Da igual yo lo quiero solo para practicar en casa.
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas