Toneport: presets? model packs?

niko
#1 por niko el 17/12/2008
hola, pues queria informarme sobre donde puedo conseguir presets para el toneport UX2(suelo usar el pod farm). y tambien informarme sobre como va eso de adquirir los model pack, porque he visto ofertas curiosas de dos models pack(para mi seria el de metal y el de efectos:))por 39 dollares. eso al cambio debe de estar baratejo no? alguien ha los ha comprado? sabe como va?graciasssss
---------------------------------
ahora que lo pienso esto quiza iba mejor en el foro de line6...si lo quereis mover por mi no problem:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 17/12/2008
Yo no conozco el POD FARM pero normalmente entro en la web "customtone" de line6(ponlo en google pa la dire) y slgunos encontrarás.
Respecto a lo de adquirir models packs, no tengo ni idea pero me interesa bastante, a ver quien nos puede orientar sobre la forma de pago, y que ocurre con ellos si formateas el ordenador y los pierdes, y en general si son utiles o no merecen la pena...
Subir
arcona
#3 por arcona el 17/12/2008
Hola .... Hace algun tiempo adquirí unos model pack para el toneport UX2 y es muy simple. Tienes que estar registrado en la pagina de line6. Una vez registrado entras en la tienda y eliges el model pack que quieres, lo pagas con tu tarjetita y en ese momento te mandan un correo (con el cual te registraste) con un numero de identificacion. Lo siguiente es arrarcar la aplicacion de actualización de Line 6, creo que se llama monkey .. :), haces login con tu usuario y contraseña y en la pestaña de ADD-Ons eliges el model pack y te pedira que introduzcas el número que te han dado.

Supongo que tambien tendras que tener registrado previamente tu aparato, es decir, el toneport en mi caso, ya que por ejemplo, reinstalas el Pc puedes volver a bajar esos modelspack (si no has perdido el numero que te enviaron) siempre y cuando el cacharro sea el mismo, por lo tanto, debe estar registrado.

Funciona muy bien, yo no tuve ningun problema, es muy intuitivo.

Un Saludo.
Subir
niko
#4 por niko el 17/12/2008
gracias pero dos cosas:

en customtone te pide que dispositivo tienes pero no sale el toneport

el precio de los model sale en dolares, entonces al cambio salen bartillos no?y mas con la oferta esta de dos por 39$
Subir
niko
#5 por niko el 18/12/2008
por favor aclaradme eso de customtone por favor, a que le doy para descargar presets para el toneport...no sale en la pagina inicial como opcion
Subir
asphix
#6 por asphix el 19/12/2008
Pordias seleccionar en la lista desplegable el guitarport, como comparte la base del gearbox no deberias tener problemas de falta de model packs, en lo personal como tengo los model packs (mira al presumido este) no he tenido problemas al descargar de cualqueir dispositivo...
Subir
jaimealm
#7 por jaimealm el 19/12/2008
No se como sera el pod farm porque yo uso el gearbox, pero desde el mismo programa te puedes bajar los presets, hay un boton abajo que abre un pequeño navegador desde donde puedes bajarte los presets.
Subir
niko
#8 por niko el 19/12/2008
muchas gracias, me queda claro:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo