Toneport GX

j_p
#1 por j_p el 20/07/2009
Bueno como ya eh dicho en temas anteriores me voy a comprar el Toneport GX bueno es acorde a mi presupuesto y solo quiero para la guitarra el caso es que me entro una duda enorme ..

Como hago para cambiar de tono en el gearbox con el toneport ..
Necesito algo aparte .. un footswitch :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/07/2009
Manualmente, el toneport no esta pensado en presentaciones en vivo y que puedas cambiar al vuelo de preset, velo como una interfaz de grabacion, grabas primero las partes en limpio y despues las que lleven efectos...

Hasta donde se no se puede, pero por ahi algun forero afirmaba que se podia cambiar el preset via una pedalera midi conectada y direccionada al gearbox...
Subir
j_p
#3 por j_p el 27/07/2009
mm ok oie otra cosa parecida mira tu la otra ves me dijiste que el se podia poner parecido al Podxt pero este tiene 42 modelos de amplificadores y el pod gx dice que tiene 18 modelos de amplificadores no entiendo eso que me dijiste ??
Subir
asphix
#4 por asphix el 28/07/2009
No recuerdo concretamente que te dije...

Tienes razon en eso de los modelos de amplificadores, no se si te refieras a que en el GX puedas poner los presets del XT, si compras los model packs tendrias las mismas emulaciones del XT en el GX...
Subir
j_p
#5 por j_p el 29/07/2009
Asphix escribió:
No recuerdo concretamente que te dije...

Tienes razon en eso de los modelos de amplificadores, no se si te refieras a que en el GX puedas poner los presets del XT, si compras los model packs tendrias las mismas emulaciones del XT en el GX...


Entonces si le pongo los model packs al gx en el gearbox quedaria igual a las emulaciones del xt? eso entendi
bueno y si no le pongo lo model packs a que quedaria ???..
Subir
asphix
#6 por asphix el 29/07/2009
Si intentas cargar algun preset para XT o X3 en el GX lo mas probable es que te indique que te falta X amplificador o efecto y lo va a sustituir por algun otro que tengas...

Entre otras cosas la diferencia entre los toneport y los pod son las emulaciones y efectos disponibles, los model packs son para los toneport y basicamente para el XT, el X3 ya incluye todos los modelpacks...
Subir
j_p
#7 por j_p el 31/07/2009
Pero el Pod xt no tiene los Model Pack , entonces si le coloco lo model packs al gx quedaria como el Pod x3 .. Bueno yo NO comprare los model packs .. entonces que me recomendarias?
Subir
asphix
#8 por asphix el 31/07/2009
En teoria si quedara con las opciones de sonidos que tiene el X3, si no tienes pensado comprarlos lo mas que puede pasar es que cuando intentes abrir un preset te marque que no tienes tal o cual amplificador o efecto...

A final de cuentas el gearbox sustituye el elemento que falte y puedes usar el prest, salvo que no sonara como fue planeado pero tienes la opcion de retocarlo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo