¿Tone Zone, Dirty Fingers o 498T?

Angus Schenker
#73 por Angus Schenker el 16/07/2012
En sus conciertos utiliza o las P-90 o sus signature. Con las signature suena algo más salvaje, pero con las P-90 suena muy muy heavy también. Las P-90 podrían compararse con las PAF en sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
francofff
#74 por francofff el 16/07/2012
:rock:
Subir
iagobkstar
#75 por iagobkstar el 16/07/2012
#73 Son las precursoras de las PAF, pero single coil... lo mismo lo mismo no son ;D
Subir
Angus Schenker
#76 por Angus Schenker el 16/07/2012
#75 Pero tambien tienen sonido medioso y grave. Tienen similitudes no?
Subir
iagobkstar
#77 por iagobkstar el 16/07/2012
No se que decirte. Yo creo que si, pero es que las diferencias son muy notables entre una singlecoil y una humbucker! Pero ambas tienen un tono redondo y profundo. Más mediosas son las Paf por el hecho de ser humbuckers.
Subir
Angus Schenker
#78 por Angus Schenker el 16/07/2012
#77 En conclusión : si Iommi saca ese super sonido metalero con unas P-90, yo lo voy a sacar SOBRADO con unas PAF :D
Subir
iagobkstar
#79 por iagobkstar el 16/07/2012
#78 No lo dudes! Como te digo, las pastillas no son tan importantes, como ves se puede dar mucha caña con unas singlecoil incluso.
Subir
Angus Schenker
#80 por Angus Schenker el 16/07/2012
La cosa queda así: o una PAF (Gibson o Seymour), o la 498T o la Iommi Signature. A ver si alguien sabe darme más datos de primera mano sobre la Iommi y si vale la pena, porque ya se sabe todo lo signature, que se infla mucho el precio...

Muchas gracias a todos, estáis siendo de gran ayuda ;)
Subir
francofff
#81 por francofff el 17/07/2012
otro video compa! y despues de ver este video yo diria que lo tuyo definitivamente esta entre una Super Distortion y la 498t

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Angus Schenker
#82 por Angus Schenker el 17/07/2012
#81 Pero una Super Distortion, al ser cerámica y ser más bien moderna, cuando la monte en una SG, la guitarra no perderá ese tono tan característico? No se, la veo como demasiado heavy para rock and roll y tal. ¿La has probado de primera mano? ¿Como va para AC/DC?
Subir
francofff
#83 por francofff el 17/07/2012
Si la he probado hace años tenia una epiphone LP custom y montaba una super distortion y a mi parecer no es una pastilla que suene para nada a "moderno", es decir yo jamas la compararia con una D activator, o una X2N por nombrar solo dos.

De hecho despues del video pude notar que tiene mucha similitud con la 498t que nunca he probado. pero ojo, una cosa es escuchar una demo y otra muy distinta es tocar con estas pastillas.
Subir
Angus Schenker
#84 por Angus Schenker el 17/07/2012
Uf cada dia sigo mas liado. Ahora estoy entre una PAF, la 498 o la Super Distortion. A ver si alguien más me puede dar datos sobre las tres pastillas! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo