¿Tone Zone, Dirty Fingers o 498T?

Angus Schenker
#37 por Angus Schenker el 16/07/2012
#36 Sí, gracias por la opinión, la 498t es una de las candidatas. Esta pastilla me da lo mismo que la 57 plus solo que con un plus más de ganancia cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iagobkstar
#38 por iagobkstar el 16/07/2012
#35 Es eso, a mi me gusta el sonido gordo y medioso como a ti. Para tocar metal no hay problema ninguno. Obviamente ni se parece a las EMG de mi compañero de grupo (si, somos radicalmente diferentes jajajaja), pero a mi hasta me gusta más :D
Subir
iagobkstar
#39 por iagobkstar el 16/07/2012
#37 No, tiene un tono diferente debido al imán alnico V. Es más moderna.
Subir
iagobkstar
#40 por iagobkstar el 16/07/2012
Te repito, las pastillas no tienen ganancia! Tienen salida jajajaja
Subir
Angus Schenker
#41 por Angus Schenker el 16/07/2012
#40 Perdón perdon, me he confundido con los amplis jejeje
Subir
iagobkstar
#42 por iagobkstar el 16/07/2012
Oye que la 498T también es muy buena opción eh! Pero es que claro, sin probarlas no puedes decidir. Yo por la experiencia que tengo, me gustan más las Paf, y a mi en general me gusta el sonido gordo y medioso. Y he tenido ambas montadas en mi guitarra. Ahora que lo pienso, he probado un montón de pastillas :D
Subir
Angus Schenker
#43 por Angus Schenker el 16/07/2012
#42 Y la JB que problema le viste? Lo que he leído es que suena muy chillona en una SG, pero que es lo más versatil que hay.
Subir
iagobkstar
#44 por iagobkstar el 16/07/2012
No me gusta, simplemente. La probé precisamente en una Epiphone SG de un colega, y es muy aguda como dices. Versatilidad no se, yo directamente le veo un sonido feo.
Subir
francofff
#45 por francofff el 16/07/2012
Sonido grueso? Tengo una Tone Zone en una Yamaha de aliso y suena estupenda dan un sonido gordo con pegada y unos medios que destacan la presencia del sonido, tanto para thrash como para hard rock y hasta blues es excelente, y los limpios son muy buenos. la SH-5 que recomendo el compañero mas arriba es muy buena opcion tambien, por encima de la JB (comento esto por lo de los sonidos oscuros y la jb no va en este terreno), incluso la SH-14 es excelente opcion tambien.

Las dirty fingers no me terminaron de convencer nunca, a mi no me gustaron, y lamentablemente de la 498 no podría opinar porque no la he probado.

En conclusion la tone zone es una opcion que hay que mirar casi que por obligacion para esos sonidos gordos hard rockeros y metaleros, haré mencion a otra pastilla que seguro te cumplira de lujo para lo que buscas y es la Super Distortion.

Otra cosa no hablas de la pastilla del mastil pero siu es por seymour duncan la '59 es la que da el sonido menos filoso y mas vintage, y si es por dimarzio, la paf pro, paf joe o la air classic neck.
Subir
Angus Schenker
#46 por Angus Schenker el 16/07/2012
#45 Uf que rallada mental.. por arriba me dicen que la Tone Zone era muy aguda (me sorprendió) y ahora que es grave.. y el tono es mas bien moderno o vintage?

Lamentablemente no tengo presupuesto para pastilla de mástil, además de que nunca toco en esa posición. Solo busco una pastilla para el puente.
Subir
iagobkstar
#47 por iagobkstar el 16/07/2012
#45 No se yo, no veo a la tone zone... la tuve y no me convenció nunca del todo. La Super Distortion por lo que he leído y no he pensado quizá si pueda ser buena opción.

Pero para mi, Dimarzio no juega en la misma división que Gibson y Seymour Duncan. Ojo, que no son malas pastillas, pero en materiales y demás las veo como peores.
Subir
iagobkstar
#48 por iagobkstar el 16/07/2012
A ver, es que tienes que pensar que yo la tenía montada en una Ibanez de tilo, no es lo mismo... pero de todos modos no me pareció una pastilla "gorda" por decirlo así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo