El Tone Tattoo o comprar los efectos x separado????

#1 por omegain el 09/03/2013
Q onda banda !!! para todos aquellos conocedores de los efectos y sonidos !! ayudenme a salir de la gran duda que tengo !!!! comprar el "TONE TATTOO" que comprende de 3 efectos (l Metal Muff, el Chorus Neo Clone y el Delay Análogo Memory Toy.) Juntos en un solo aparato O comprar el Chourus , el Delay Y la Distorcion por separado en su carrito ? diganme que es mejor !!!! o que se escuchara mejor o que es mas facil manejar ?? estoy a lo que me digan !!

a qui les dejo unos links del tone tatto:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9pBsRpvnf0
http://www.youtube.com/watch?v=XwbPxsZt_wQ
Subir
#2 por JosephMordrake el 30/06/2013
Yo me compré el Tone Tattoo hace unos meses y estoy encantado. Los controles son bastante simples de comprender, la calidad de los tres pedales es magnífica y, la verdad, es mucho más cómodo tener todo en uno. El precio es prácticamente el mismo (los de EHX no son tontos. No van a vender tres pedales juntos por menor precio del que valdrían en total por separado). En definitiva, el Tone Tattoo es muy práctico y te lo recomiendo totalmente.
Subir
#3 por Mantisse el 01/07/2013
se escucharán igual porque son los mismos circuitos.

Lo bueno de tenerlos por separado es que es más fácil atinar con el pie (aunque parezca una simpleria)

Si estan separados los puedes poner junto a otros pedales en distinto orden en tu cadena de efectos, si estan juntos no, por ejemplo separados se podria poner el delay y/o el chorus por el loop de efectos SIN necesidad de poner tambien el metal muff por ahi
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo