Tommy Karevic (Seventh Wonder) nuevo cantante de Kamelot !

olmost
#1 por olmost el 23/06/2012
Sorpresón!!! y encantado por la noticia, es un cantante que creo que encajará perfectamente en el grupo. Me gusta mucho el trabajo de Seventh Wonder, y no se si dejará este grupo, espero que no!




Foto actualizada del grupo:
c456c15f0ba97a7dae6ad699a49d7-1399515.jpg

Info:
http://www.rafabasa.com/2012/06/kamelot-presentan-a-su-nuevo-cantante/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 23/06/2012
El tipo canta muy bien, pero no me gusta nada su rollo, muy "poppy" :D

La verdad es que me he llevado un chasco Olmost, al ver que estabas tan contento me esperaba un Jorn Lande o algo así, jajajajaja.

No conocía Seventh Wonder, le echaré un vistazo a otros temas porque ese vídeo no me ha gustado nada de nada, pero no vamos a juzgar un grupo por un solo tema, no? Jejejeje.

Tampoco sabía que el cantante de Kamelot se había pirado (o lo que sea) así que voy a indagar ;)

Saludos!

Edito:

Que se me tió a una secta? (cualquier religión en este plan es una secta xD)
Madre mía, que chorrada!!!!!! Ains... en fin, me ahorro mi opinión más personal al respecto, pero que todo el mundo sepa que estoy casi llorando de la risa xDDD
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 23/06/2012
Le he echado una escucha rapidita a otros trabajos y el "Mercy Falls" parece sonar bastante bastante bien, pero los otros me resultan muy flojos, aunque el vídeo que pusiste (Alley Cat) creo que no le hace justicia al resto de trabajos del grupo.

Bien por Kamelot, el tipo es bueno! :)
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 23/06/2012
Pues la verdad es que hasta hoy no conocía ni a Seventh Wonder ni a Tommy Karevic,pero por los vídeos que has puesto veo que el tío canta muy bien. Espero que se adapte al rollo Kamelot y pronto haga suyos los temas de la banda :si:
Subir
Edu
#5 por Edu el 24/06/2012
Me gusta mucho Kamelot, espero que el nuevo cantante, se adapte bien a la banda. Habrá que esperar a que saquen un nuevo disco.
Subir
olmost
#6 por olmost el 24/06/2012
Sobretodo me gusta que sea este tipo porque todo apuntaba a Fabio Lione, el cual pues no me gusta nada en Kamelot, no sé no me encaja. Este tio, es muy parecido a Khan, no igual pero si muy parecido, auqnue el de Circus Maximus hubiera sido lo ideal para Kamelot.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo