Tomemos conciencia! Aún hay tiempo!

Andrés_Gándara
#1 por Andrés_Gándara el 06/06/2009
He visto ésta película y creo que es necesario difundirlo para que sepamos lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, es urgente cambiar nuestra forma de vida, para no acabar con lo que queda de él...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Ojalá éste filme les haga reflexionar y hacer esos pequeños cambios en su vida que no nos cuestan nada y que hacen la diferencia.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 06/06/2009
ba digo lo que pienso y la gente se enoja..
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 06/06/2009
jereere escribió:
me parece raro que una pelicula te haga cambiar tu punto de vista. no lo sabias? es algo totalmente ovbio. la pelicula no dice nada que no se sepa desde hace 20 años .. bah total el planeta cobra venganza, nos morimos todos y ya ta. no creo que se moleste la naturaleza : risa:

No me hizo cambiar mi punto de vista, me hizo darme cuenta de la gravedad del asunto. Y es el punto de la película, generar conciencia, pero si tu no has visto ni 5 minutos no se para que te molestas en comentar.
Subir
JeremiaScott
#4 por JeremiaScott el 06/06/2009
, todos sabrian la gravedad del asunto. No es dificil de entenderlo si se lee un poco, pero claro la gente nunca se da cuenta hasta que pasa o sale una pelicula. igual no creo que haga nada esta pelicula porque es una mas entre tantos libros y documentos. es una pelicula mas, eso creo yo .no tiene nada de especial todo ya lo dijieron otros
Subir
refr13
#5 por refr13 el 06/06/2009
Si creo que es importante tomar conciencia, pero tambien es importante saber que la influencia humana es minima si la comparamos con otros factores de origen natural. La mierda de vaca produce la mayor cantidad de CO2 en el mundo, mucho mas que los autos y la industria.

Todos estos cambios obedecen en mayor grado a los ciclos naturales de la tierra, que a cualquier otra cosa, paso hace millones de años, volvera a pasar de nuevo.
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 06/06/2009
refr13 escribió:
Si creo que es importante tomar conciencia, pero tambien es importante saber que la influencia humana es minima si la comparamos con otros factores de origen natural. La mierda de vaca produce la mayor cantidad de CO2 en el mundo, mucho mas que los autos y la industria.

Todos estos cambios obedecen en mayor grado a los ciclos naturales de la tierra, que a cualquier otra cosa, paso hace millones de años, volvera a pasar de nuevo.


en gran parte es el hombre, ademas porque pensas que hay tantas vacas? por mano del hombre . por ejemplo en america cada vaca contamina una parte gigantesca de tierra, en el campo que fui se podria tomar agua tranquilamente en cualquier lugar peeeeeeeero estan las vacas que lo arruinan . y sin el hombre no estarian las vacas en america. y no me acuerdo que numero es pero te aseugor que una vaca arruinaba partes de tierras gigantesca. una sola vaca
Subir
Andrés_Gándara
#7 por Andrés_Gándara el 06/06/2009
refr13 escribió:
Si creo que es importante tomar conciencia, pero tambien es importante saber que la influencia humana es minima si la comparamos con otros factores de origen natural. La mierda de vaca produce la mayor cantidad de CO2 en el mundo, mucho mas que los autos y la industria.

Todos estos cambios obedecen en mayor grado a los ciclos naturales de la tierra, que a cualquier otra cosa, paso hace millones de años, volvera a pasar de nuevo.

Los ciclos naturales tardan miles, a veces millones de años en suceder. El cambio que ha habido en la tierra en las últimas décadas poco tiene de natural. Lo que mencionas de las vacas, bueno, no se necesita ser un genio para saber que la cantidad de vacas que tenemos hoy en día es por la ganadería.
Subir
Gustavo
#8 por Gustavo el 08/06/2009
Pensar que podemos o debemos influir en los destinos de la Tierra, cuándo ésta es la matrix de un artista mucho mas poderoso, no precisamente nosotros, es pecar de soberbia. Mejor ocuparse en trabajar materias mas microcósmicas, las otras ya celebrarán sus pascuas sin nuestra ayuda.
Subir
Andrés_Gándara
#9 por Andrés_Gándara el 08/06/2009
GustavoTM escribió:
Pensar que podemos o debemos influir en los destinos de la Tierra, cuándo ésta es la matrix de un artista mucho mas poderoso, no precisamente nosotros, es pecar de soberbia. Mejor ocuparse en trabajar materias mas microcósmicas, las otras ya celebrarán sus pascuas sin nuestra ayuda.
Por lo pronto ya lo hemos hecho, para mal por supuesto, no por soberbia, sino por ignorancia y despreocupados, y ahora que sabemos, podemos hacerlo para bien.
:brindis:
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 08/06/2009
Andrés_Gándara escribió:
Por lo pronto ya lo hemos hecho, para mal por supuesto, no por soberbia, sino por ignorancia y despreocupados, y ahora que sabemos, podemos hacerlo para bien.
:brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 09/06/2009
GustavoTM escribió:


creo que por gente que piensa asi el mundo esta llendo para es el lado :| . seguramente es que no se nada. pero creo que es asi !

:yahoo:
Subir
ragde_oz
#12 por ragde_oz el 09/06/2009
Lo que pasa es que nadie entiende, conozco unas personas que no contribuyen en nada porque dicen, para Que? aunque yo haga algo nadie mas lo hara, y se crean la idea de que nadie seguira sus pasos.

Tiren la basura en su lugar! reciclen los envases, se venden a 50 centavos el kilo para reciclar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo