Tomar una decision guitarra dean o schecter

  • 1
darksilence
#1 por darksilence el 29/01/2010
saludos a todos estoy pensando en cambiar mi guitarra y estoy entre dos posibilidades una es la DEAN VENDETTA 3.0

Dean Vendetta 3.0

Neck Through Construction
Solid Mahogany Body
Maple Neck with Rosewood Fingerboard
Dual Humbuckers
Tune-O-Matic Bridge
String-Throught Body Design
Classic Dean V Ferrule Pattern
24 frets
25.5 Scale
Black Hardware
Pearl Evil Eye Inlay

Y LA OTRA POSIBILIDAD ES LA SCHECTER OMEN EXTREME

24 TRASTES EXTRA JUMBO

CUERPO EN BASSWOOD

PUENTE TUNE O MATIC

HARDWARE EN CROMO AHUMADO

INCRUSTACIONES VECTOR EN EL DIAPASON

PASTILLAS SCHECTER DIAMOND PLUS HUMBUCKERS

BINDING (INCRUSTACION CREMA) EN CUERPO, CLAVIJERO Y MASTIL

CLAVIJAS SCHECTER DE PRECISION


agrego fotos de cada una, y me gustaria saber cual les parece mejor y si alguno la ha probado pues mejor aun, gracias a todos




no se por que no salen las miniaturas, pero igual fotosde estas 2 guitarras lhay muchas agradesco su opinion
Archivos adjuntos ( para descargar)
omen extreme.jpg
VENDETTA 3.0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 29/01/2010
la dean mola mas y su cuerpo es de caoba a diferencia que la otra es de basswood.
Subir
metalhead95
#3 por metalhead95 el 30/01/2010
Las dos estan muy bien de precio y son guitarras cañeras. Mi amigo tiene una Schecter Revenger de 350€ y suena muy bien. Pero las Dean tienen más fama entre artistas. Por ejemplo: MAB o Dimebag Darrel de Pantera. Elige tu mismo.
Saludos.
Subir
darkerknight
#4 por darkerknight el 02/02/2010
Yo me iría por la Schecter, a pesar que la marca Dean es más conocida (o más bien explotado el hecho que la usó Dimebag Darrell).
Te puedo decir por experiencia que las Schecter están muy bien construidas y su precio está muy debajo de otras guitarras en su gama.
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 02/02/2010
Me gusta mas el acabado de la Schecter, no me gustan las guitarras solo con negro..Las dos estan muy bien en su rango de precio, nose, cuestion de que las pruebes si puedes y decidan tus manos y oido..
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 03/02/2010
La verdad es que las dos guitarras son muy parecidas en forma y seguramente también en sonido: grueso, cañero y contundente.

Pero hay una diferencia sustancial que me hace decantarme hacia la Dean: mastil neck-thru-body mientras que la Schecter es atornillado... además, el mástil de Dean es de los más cómodos que he probado, todavía estoy a ver si tengo suerte y despues de un par de cambios de equipo me hago con una Dean V'79

:saludo:
Subir
1
Ivan
#7 por Ivan el 03/02/2010
Vaya casualidad, hoy mismo un colega mio se ha comprado esa dean, y coincido con avi en que el mastil es una pasada, me sorprendio gratamente. El sonido ya no tanto, no digo que no sea bueno, solo que no es lo que me mola, pero es una gran guitarra por el precio que tiene , yo tambien me tiraria a por la dean.
Subir
juancarlosv
#8 por juancarlosv el 03/02/2010
metalhead95 escribió:
Las dos estan muy bien de precio y son guitarras cañeras. Mi amigo tiene una Schecter Revenger de 350€ y suena muy bien. Pero las Dean tienen más fama entre artistas. Por ejemplo: MAB o Dimebag Darrel de Pantera. Elige tu mismo.
Saludos.


No olvidemos a Dave mustaine.........:el_rey:
Subir
darksilence
#9 por darksilence el 05/02/2010
si realmente lo estoy pensando muy bien, porque la schecter tiene unos acabados muy bonitos y se que es una buena guitarra en estetica es superior a la dean, pero lo que mas me llama la atencion de la dean es que es neck trought body, y que es echa en mahogany, tratare de ir a probarlas ambas ya probe la schecter y creanme que suena muy bien, pero ña dean no la he podido probar porque no la tenian en stock, vomos a ver por cual me dicido, igualmente gracias por sus opiniones
Subir
joey_blade
#10 por joey_blade el 09/02/2010
Ambos son guitarrones, pero yo escogería la Dean.
Subir
megametallica
#11 por megametallica el 09/02/2010
yo tambien te recomiendo la dean como un orgulloso dueño de una te puedo asegurar que estas haciendo una muy buena eleccion. no digo que la shecter sea mala pero me parece que las dean son muy buenas guitarras

offtopic: haora que veo que estas en villavicencio me podras decir donde vas a comprar la guitarra?
Subir
hollow
#12 por hollow el 26/03/2010
Hola a todos. Quiero aprovechar este pequeño debate para ver si puedo aclarar mis dudas sobre el material con está construido el cuerpo de las Schecter Omen 6 Extreme, ya que en la página oficial de la marca ponen que es de Caoba mientras que en esta y en otras páginas he leído que el cuerpo es de Tilo... ¿Cuál es en realidad el material que llevan en el cuerpo estas guitarras? A quien lo sepa con certeza, favor de responder. Desde ya, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo