Tomadura de pelo en Kramer ST300 de 1986

metaledumalmsten
#61 por metaledumalmsten el 07/03/2010
StratoBlackmore escribió:
Bueno... ya tengo el veredicto del Luthier:
Está muerta...
Las dos pastillas singles del mastil y medios no dan señal ninguna ni han sido nunca Seymour Duncan como predicaba el Dillinger que me la pasó :encendido:, la del puente da señal pero en cambio no suena, el puente hay que montarlo de nuevo para que flote sustituir dos selletas, los muelles y añadirle el soporte del whammy bar que elegantemente fué arrancado de cuajo.!! El selector de pastillas Kaput, los potes Kaput, los agujeros del cuerpo corresponden a una pastilla midi montada en su día y luego desmontada... sería una Kramer Roland Ready, cableado, tornillería, material diverso... mano de obra a precio de amigo... etc. más de 550 € ajuste de mástil incluído!! :shock:Conclusión:
Se la he regalado al luthier a cambio de que me cambie las pastis a la strato de mi hijo por unas Texas Special usadas que tiene en su taller y me dé un ajustito a la Strato y a mi Schecter. GENIAL!! no creeis? :mad::mad:


Más te vale pillarlo!!!:mad::mad: A mi me ha pasado algo parecido como ya sabéis algunos, si me dices el lugar o información te puedo intentar ayudar que tengo familia en la guardia civil :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
FastEddie
#62 por FastEddie el 08/03/2010
StratoBlackmore escribió:
Bueno... ya tengo el veredicto del Luthier:
Está muerta...
Las dos pastillas singles del mastil y medios no dan señal ninguna ni han sido nunca Seymour Duncan como predicaba el Dillinger que me la pasó :encendido:, la del puente da señal pero en cambio no suena, el puente hay que montarlo de nuevo para que flote sustituir dos selletas, los muelles y añadirle el soporte del whammy bar que elegantemente fué arrancado de cuajo.!! El selector de pastillas Kaput, los potes Kaput, los agujeros del cuerpo corresponden a una pastilla midi montada en su día y luego desmontada... sería una Kramer Roland Ready, cableado, tornillería, material diverso... mano de obra a precio de amigo... etc. más de 550 € ajuste de mástil incluído!! :shock:Conclusión:
Se la he regalado al luthier a cambio de que me cambie las pastis a la strato de mi hijo por unas Texas Special usadas que tiene en su taller y me dé un ajustito a la Strato y a mi Schecter. GENIAL!! no creeis? :mad::mad:


Bueno algo es algo....
Subir
stratoblackmore
#63 por stratoblackmore el 08/03/2010
Gracias, MetalEdu, el caso ya se ha denunciado hace unos días por la vía legal. Un compañero mosso y un familiar abogado se ocuparon de ello, aunque parece que el nombre es inventado.. a esperar.
Tienes razón Kassius, algo es algo, pero jode que pase esto!!:mad:
Subir
FastEddie
#64 por FastEddie el 08/03/2010
StratoBlackmore escribió:
Gracias, MetalEdu, el caso ya se ha denunciado hace unos días por la vía legal. Un compañero mosso y un familiar abogado se ocuparon de ello, aunque parece que el nombre es inventado.. a esperar.
Tienes razón Kassius, algo es algo, pero jode que pase esto!!:mad:


Es una graaaaan putada, en eso estamos deacuerdo, solo intentava mirar el lado positivo....pero bueno, supongo que ahora contento con esa Schecter....:)
Subir
bassiot
#65 por bassiot el 08/03/2010
¿No tendrias que haber esperado a que se resolviera la denuncia antes de regalar la guitarra? No entiendo mucho del tema pero me parece que te acabas de cargar la prueba del delito...
Subir
stratoblackmore
#66 por stratoblackmore el 08/03/2010
Más que contento con la Schecter!!
No hay delito porqué el valor no llega a 400 €, además, insisto en que parece que los datos del tipo son falsos.. asi que.... nada.
La Kramer se la he dado a Enrique, el luthier, pero el no tiene ningún problema en aportar pruebas y declaraciones si fuera el caso.
Pero.. en fin... confiemos en que prospere, aunque lo dudo.
:evil:
Subir
sambora72
#67 por sambora72 el 10/03/2010
oye strato. yo soy de madrid, si el tiene algo en venta aun, yo tengo su telefono, quiza si me contesta a mi, pueda averiguar algo de el. ya te informaré si lo consigo
Subir
alisonita
#68 por alisonita el 11/03/2010
es que te ponen de rabia:mad: los cabrones ratas, a mi me robaron mi laptop de la cajuela del auto, a veces me doy vueltas por donde me la robaron, a ver si veo a algun malandrin:evil: no se para qué , si es que veo a alguno no creo que me baje a arriesgarme a que me den un tiro.. Gggrrrrhhhh si da coraje:mad:
Subir
Vidres a la Sang
#69 por Vidres a la Sang el 11/03/2010
Lamento tu mala experiencia y lo mismo para el compañero de la pastilla... :|

Recomiendo a todos para futuras compras pedir un tipo de comprovacion, ni que sea poniento un trozo de papel con el nombre del foro, la fecha, lo que sea, al lado de ciertas zonas que pidais (p ej: puente, clavijero...) ya que asi sera mas dificil de que pillen imagenes de internet y las cuelen como anuncio real.

b789704513a248d56d66121b4cb79-606545.jpg

Si el vendedor tiene la guitarra o lo que sea en las condiciones que anuncia, no tendra problema alguno en hacer lo que os digo (que mas da tirar una foto a tirar una foto con un trozo de papel al lado...) si no lo hace desconfiad.

Esta lleno de hijos de puta que esperan a la minima para tangarte el dinero y en tiempos de crisis, mas.


Un saludo.
Subir
1
stratoblackmore
#70 por stratoblackmore el 11/03/2010
Gracias Sambora.
A ver si a ti te responde.
La idea de Vidres a la Sang me parece genial!!
Saludos
Subir
pepecoupe
#71 por pepecoupe el 11/03/2010
StratoBlackmore escribió:
Gracias Sambora.
A ver si a ti te responde.
La idea de Vidres a la Sang me parece genial!!
Saludos



Pues no esta nada mal la propuesta de Vidres :leyendo: . . . . muy interesante . . . . . ademas, las fotos de los objetos en cuestion se deberian publicar en el post de compra-venta, nada de privados :si:, asi todo el mundo sabe de que se esta hablando . . . si es que estas interesado en subir fotos, claro . . . si eres legal no deberias tener ningun problema en publicar las fotos "publicamente" :D, valga la redundante redundancia, oiga usted :risa: . . . yo al menos siempre lo hago asi, una imagen vale mas que 1000 palabras, y de paso me evito tener que mandar 15 veces las dichosas fotos, asi todo el que se interese por el anuncio ya las tiene ahi . . .
Subir
gonza_dff
#72 por gonza_dff el 12/03/2010
vaya PUTADON:S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo