Tom Quayle

Julio
#1 por Julio el 20/03/2010
Pues estaba viendo el último vídeo que ha subido este tío a su canal de YouTube y me ha sorprendido no ver apenas una referencia suya en todo el foro. Llevo siguiéndole desde que llegó a la final del primer Guitar Idol y de los últimos guitarristas que he escuchado este se lleva la palma, ojalá no tarde demasiado en sacar un álbum.

Unos vídeos:

La primera parte de este vídeo es magistral, no le puedo poner ni el más mínimo 'pero' a la elección de notas, la segunda parte es más movida con un buen despliegue de técnica.




Un gran ejemplo de cómo se pueden trabajar motivos melódicos.




Y este es, por el momento, su último vídeo, de nuevo una gran elección de notas combinándolo con cambios de tonalidad.




Un verdadero crack de quien se puede aprender mucho mirando y escuchando, os lo recomiendo.

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 20/03/2010
Yo soy fan de éste guitarrista, hasta lo tengo como una influencia principal al lado de Guthrie Govan y compañía. Es de los mejores en el arte de improvisar sobre modulaciones, sin duda, un gran toque y gran estilo. Excelente uso del legato y del hybrid picking. Si tienen oportunidad de pagar la suscripción a infiniteguitar, háganlo, yo la tuve 3 meses y aprendí bastante con las lecciones éste guitarrista, entre otros.
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 20/03/2010
Que pasa, que nadie va a hacer referencia a esa preciosa guitarra? Qué maravilla de sonido saca el cabrón este...

Joder que si es bueno, la verdad es que los vídeos que más me han gustado han sido los dos primeros... que pasada de toque tiene, de la técnica ni hablemos... está al nivel de los mejores (y con "los mejores" no me refiero a los "míticos" :mrgreen:)

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 20/03/2010
Este guitarrista me encanta, tiene muchísimo gusto tocando, con el sonido y una clase de cuidado !!


Salu2s :brindis:
Subir
walls
#5 por walls el 20/03/2010
Cada dia es mas conocido y gana mas adeptos este Tom Quayle.

Y todo por méritos propios, ya que no cabe lugar a dudas de que estamos ante todo un crack, aparte de eso por lo que tengo entendido es también una excelente persona, y tiene unos excelentes videos didacticos también.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 20/03/2010
Un maestro del jazz, se ve muy joven pero tambien se ve lo mucho q studia y el gran gusto musical, suena genial y toca impecablemente bien!!! siempre lo veo, es muy muy motivante escucharlo!!!
Subir
albert_sanz_gx
#7 por albert_sanz_gx el 21/03/2010
Mil gracias Julio por descubrirnos a este fiera :ok:
Este no se escapa de salir en mi programa :D
Subir
pedro molina1 Baneado
#8 por pedro molina1 el 01/09/2010
Un guitarrista portentoso!!!!gusto,fraseo,tecnica y unos conocimientos armonicos que asustan,en definitiva un guitarrista TOTAL!!!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 01/09/2010
Este tio es un fiera!!! Ya hece tiempo que lo vi en el Guitar Idol, y sinceramente es de esos fieras que podrías estar mirando durante horas son cansarte. Que fácil lo hace todo. La guitarra es preciosa. Es un Suhr con la que le he visto en otros videos!!
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 01/09/2010
Es una pasada lo que hace este hombre, y menudo gustazo que tiene!
Subir
PedroSantos
#11 por PedroSantos el 06/09/2010
igualmente lo llevo siguiendo tb desde el guitar idol q quedo finalista, no le pierdo pista a su canal para ver lo nuevo......
Es impresionante el nivel, musicalidad y tecnica q tiene......
COmo elige las notas el mu............
A nivel totalmente de los grandes......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo